LOS LORQUINOS RECIBIERON LA SENTENCIA EN EL 78 EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

El Lorca Deportiva continua sin levantar cabeza ante el Sevilla Atlético(4-0)

Tres puntos que deja escapar el Lorca Deportiva ante un Sevilla Atlético que sentenció el partido en la primera parte 
20201213_120550

FICHA TÉCNICA 

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Eliseo, Juanmi (90' Juan Maria), Javi Vázquez, Pedro Ortíz (85' Luismi Cruz), Adrián Peral, Juanlu, Nacho Quintana (85' Johansson), Isaac (85' Simo), Iván (79' Antonio Casas)

Lorca Deportiva: Iván; Galiano, Baroni, Robles, Iglesias, Luismi (45' Julen Gutiérrez), Britos, Higgins (45' Marcos Legaz), Oliva (71' Serrano), Cellou (57' Musoni) y Carrasco (71' Marconato).

Goles: 1-0 (22' Iván); 2-0 (36' Iván); 3-0 (78' Juanlu); 4-0 (88' Javi Vázquez)

LA CRÓNICA

Empezó con muchas dudas el equipo lorquino que se vio prontamente sobrepasado por un Sevilla Atlético que tuvo sus ocasiones manifiestas de gol, sobre todo tras algunas de las jugadas de Pedro Ortiz que estaba siendo el hombre más activo del conjunto hispalense. El Sevilla Atlético se adelantaría en el minuto 22 aprovechando un error del guardameta que supondría el primer tanto para los locales. 

El primer gol del Sevilla Atlético viene precedido de un error del guardameta lorquino Iván Martínez 

El Lorca respondería con una acción individual de Carrasco que tuvo sus más y sus menos con Juanmi en el área sevillista que el árbitro no decretó nada.  Minutos después a esa acción, el Sevilla Atlético encadenaría una buena jugada en combinación que acabaría con el segundo tanto para los locales, obra, nuevamente de Iván que estaba firmando, por el momento, su doblete. El segundo gol del Sevilla, neutralizaría durante la primera mitad a un Lorca que estaba siendo castigado por el filial hispalense. La primera mitad acabaría con un Lorca desubicado en el campo y a un Sevilla Atlético dominador.

SEGUNDA MITAD CON DOMINIO LOCAL 

Ya en la segunda mitad, el Lorca Deportiva intentó remontar y causar mejor imagen que la que estaba ofreciendo durante los primeros 45 minutos. El Sevilla Atlético volvió avistar puerta pero Iván Martínez se encargó, nuevamente, de despejar el balón. 

El Sevilla Atlético la volvería a tener, mismamente con Iván que estaba siendo el hombre más activo del conjunto hispalense que buscaba ampliar la racha de goles. Y lo conseguirían gracias a Juanlu que sentenciaria el partido.