EL SEVILLA ATLÉTICO SUFRIÓ PARA VENCER A UN YECLANO QUE DIÓ LA CARA EN LA CIUDAD DEPORTIVA 'JESÚS NAVAS'

Un penalti 'in extremis' evita que el Yeclano sume en Sevilla (1-0)

Un penalti en el 85 evitó que los de Sandroni rascaran un punto merecido en la Ciudad Deportiva 'Jesús Navas' 
ExAHxyVW8AM_IOo
Imagen de una acción aérea entre un jugador sevillista y otro del Yeclano

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Aspar, Kibamba, Isaac, Ortiz, Peral, Juanlu (77' Antonio Zarzana), Luismi, Iván, Juan María (77' Carlos Álvarez), y José Ángel

Yeclano Deportivo: Gianni; Manu Castillo, Fenoll, Alberto Oca, Álex Vaquero (68' Gaston), Zambrano (88' Karim), Ayoze, Christian, Fortes, Castillo y Saura.

Goles: 1-0 (85' Iván)

LA CRÓNICA

Seriedad y profesionalidad la que mostró en todo momento el Yeclano Deportivo ante un Sevilla Atlético muy enérgico que buscó desde el primer momento sumar de tres y vencer a un Yeclano que no le perdió la cara al partido. Los de Sandroni frenaron las acometidas del conjunto sevillista que salió buscando entrar en la fase de la Liga Pro. 

El Yeclano dio la cara ante un Sevilla Atlético que no logró subir a la Liga Pro tras la victoria del Betis Deportivo ante el Córdoba

Vaquero y Fenoll tendrían las ocasiones más claras por parte del Yeclano Deportivo que quiso poner sus bases y asentar su juego a través de la posesión de balón. Fue más participativo el juego del Sevilla Atlético que no le servía sus internadas para batir a Gianni. Tuvo otra ocasión Perales que fue uno de los mejores del equipo del altiplano en la que Javi Díaz tuvo que ejercitarse con ciertos apuros para frenar la acometida azulgrana.

Ya en la segunda parte, el conjunto local empezó a dominar más, buscando la profundidad para buscar el tanto de la victoria que se estaba resistiendo en llegar. Gianni evitó hasta en dos ocasiones diferentes que los hispalenses sumasen un tanto para evitar que el Yeclano sumase un punto que se estaba mereciendo en la Ciudad Deportiva de Jesús Navas. Y eso fue así que hasta Perales, en doble ocasión tendría en sus botas la victoria de nos ser por el guardameta hispalense que evitó el tanto yeclanista. A falta de 5 minutos, y con un penalti muy discutible, el Sevilla Atlético conseguiría sumar de tres y mandar al Yeclano a la lucha por la permanencia a la Tercera División RFEF.