LOS UNIVERSITARIOS SE REAFIRMAN COMO EL LÍDER DEL GRUPO IV - B

El UCAM se aúpa al liderato al vencer ante el Lorca Deportiva (1-0)

Tres puntos de oro para un UCAM que sigue en su línea ascendente para auparse al liderato en solitario para los hombres de José María Salmerón 

El UCAM sigue siendo líder
El UCAM sigue siendo líder

FICHA TÉCNICA 

UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan (55' Adan Gurdiel), Charlie Dean, Viti, Josete Malagón, Tropi, Javi Moreno, Rafa de Vicente (77' Eneko), Santi Jara (77' Admonio), Pablo Espina y Aketxe (77' Adrián León)

Lorca Deportiva: Hortal; Coyette, Galiano, Baroni, Emilio; Higgins, Marconato, Oliva (59' Pablo Serrano), Legaz (21' Nacho Pastor), Cellou y Carrasco

Goles: 1-0 (57' Charlie Dean)

LA CRÓNICA

Los universitarios vencen sin problemas a un Lorca que tuvo sus opciones pero no las aprovechó, afirmando a los de José María Salmerón líderes del Grupo IV del Subgrupo B. Charlie Dean aprovecharía una jugada de estrategia para meter el balón dentro de la red lorquina.

Los universitarios suman tres puntos para seguir siendo líder en solitario de su subgrupo 

El Lorca salió de vestuario con cierto despistes en defensa que por desacierto del conjunto local terminaron igualados durante los 45 minutos. Ocasiones claras las que tuvo el UCAM con las botas de Aketxe y Pablo Espina que no estuvieron acertados de cara a puerta, algo que tampoco aprovecharía el Lorca Deportiva para hacerse con el partido. De hecho, el Lorca sufrió más con la expulsión de Baroni por doble cartulina amarilla que mermó a los de Iban Urbano. 

INTENSIDAD DEL UCAM EN LOS SEGUNDOS CUARENTA Y CINCO MINUTOS 

Ya en la segunda mitad, llegaría el tanto de los locales que hacía que sumasen los tres puntos. El Lorca reaccionó en algunas fases de esta segunda parte en la que Biel Ribas estuvo bastante acertado en sus actuaciones que servían para salvar a todo un UCAM que estaba sumando de tres con el tanto de Charlie Dean. Poco sucedería más en un partido que llevaría el mayor peso el conjunto universitario.