EL SEVILLA ATLÉTICO VENCIÓ DESDE LOS ONCE METROS EN

Al líder, UCAM Murcia, se le escapan tres puntos ante el Sevilla Atlético (2-3)

Tres puntos que deja escapar el UCAM Murcia en un partido loco de principio a fin en el que el conjunto visitante venció al transformar un penalti en los últimos minutos de partido 

Er7rqSmW4AAelOT
Los jugadores del UCAM celebrando el gol de Pablo Espina // FOTO: UCAM Murcia

FICHA TÉCNICA 

UCAM Murcia: Biel Ribas; Charlie Dean, Josete Malagón, Tropi (7' Booker), Javi Moreno (60' Santi Jara), Rafa de Vicente, Aketxe (67' Eneko), Romera, Xemi, Chacartegui y Pablo Espina 

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Eliseo, Kibamba, Juan María, Pedro Ortíz, Adrián Peral (82' Paco Fernández), Juanlu, Luismi Cruz (67' Simo), Isaac e Iván. 

Goles: 0-1 (25' Luismi); 1-1 (31' Pablo Espina (pen.)); 1-2 (49' Isaac): 2-2 (58' Pablo Espina); 2-3 (88' Iván)

LA CRÓNICA

Partido complicado el que tuvo el conjunto universitario en el Besoccer La Condomina ante un Sevilla Atlético muy valiente e intenso que mostró, durante algunas fases del partido, un claro dominio en la posesión de balón y en el luminoso. Empezó fuerte el conjunto sevillista que tuvo en los primeros compases del encuentro varias oportunidades manifiestas de gol en la que por desacierto del delantero hispalense no encontraron puerta.

El Sevilla Atlético se adelantaría en el marcador, pero previamente el UCAM había fallado un penalti que disparó Aketxe

A los nueve minutos, Aketxe tendría una ocasión manifiesta de gol desde los once metros, pero Alfonso, guardameta rival, detendría la pena máxima para evitar el primer tanto de los universitarios. Y el premio del gol llegaría para los visitantes al filo de la primera media hora de partido, Luismi aprovecharía un error defensivo del UCAM para adelantar al filial hispalense que por el momento vencía al líder del subgrupo.

A partir de ese momento, el UCAM remó a contracorriente para intentar al menos igualar el partido antes del descanso. El UCAM volvería a tener una pena máxima que sí supo aprovechar bien al transformarla el delantero Pablo Espina para igualar la contienda. Tuvo varias ocasiones de forma seguida el equipo universitario que pudo haberse adelantado con los disparos de Javi Moreno y a reglón seguido de Pablo Espina pero sus ocasiones se marcharon muy desviadas.

SEGUNDA PARTE CON REPARTO DE OCASIONES

Ya en la segunda mitad, tanto uno como otro salieron con ganas de más. Tuvo más peso el conjunto universitario que buscaba, a través de jugadas en combinación, alguna acción clara de peligro para la meta del conjunto sevillista. Pero fueron los visitantes los que aportaron, nuevamente, el gol en el marcador.

A los 49 minutos Isaac mandaría un balón hasta el fondo de la portería universitaria para imponer la ventaja momentánea para los hispalenses. Pero la alegría del conjunto hispalense duraría poco, Pablo Espina anotaría un doblete para igualar, nuevamente, la contienda. Pero el Sevilla Atlético se llevaría los tres puntos al anotar un tanto de penalti en los últimos minutos de encuentro, haciendo que, por segunda vez, se encuentre con la derrota.