LOS PIMENTONEROS FUERON DERROTADOS EN EL CAMPO DE LA UD TAMARACEITE

El Real Murcia sigue complicándose la vida (1-0)

El Murcia se sigue hundiendo en su pelea por tener aspiraciones al ascenso a la Liga Pro. Los de Loreto caen en casa del Tamaraceite y están cuesta abajo y sin frenos 
EzQfokEUYAcp-Zz
El conjunto pimentonero se complicó la vida ante la UD Tamaraceite

FICHA TÉCNICA 

UD Tamaraceite: Nauzet; Aythami, Alberto, David García, Jordan, David González, Samuel Casais, Julio Baez, López Silva, Asdrúbal y Jonatan Quintero

Real Murcia: Champagne; Molinero (79' Youness), Edu Luna, Mario Abenza (79' Víctor Curto), Gurdiel, Carrillo, Baro, Verza, Toril, Fuentes, Guille Lozano (55' Rogny)

Goles: 1-0 (31' David García)

LA CRÓNICA

Sufrió el Real Murcia en el campo del Tamaraceite que le puso las cosas difíciles al equipo de Loreto. En la primera mitad, el conjunto pimentonero no salió del todo cómodo ante el último clasificado de la Segunda División RFEF. Los de Loreto, pese a no sentirse cómodos, estaban aguantando las internadas del conjunto grancanario.

El conjunto murcianista sufrió mucho en los primeros 45 minutos del partido

De hecho, a los 20 minutos, Guille Lozano anotaría un tanto que el colegiado decretaría posición ilegal, y por lo tanto, su posterior anulación. A los 31 minutos de juego de la primera mitad, el cuadro local se adelantaría gracias al tanto David García. Siguió intentándolo el equipo pimentonero hasta la finalización de la primera mitad en la que tuvieron ocasiones para, al menos, igualar la contienda. 

SEGUNDA MITAD FAVORABLE A LOS LOCALES

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante saldría en busca de un empate que no llegaría. La suerte, en los segundos 45 minutos no la tendría el Real Murcia que sufriría mucho ante la intensidad de la UD Tamaraceite.  Loreto introduciría en el campo los atacantes Curto, Segura y Rognny en el campo, buscando un gol que cambiase el encuentro. Pero no iban a a encontrar la suerte del gol. Finalmente el encuentro iba a terminar con derrota del Real Murcia por la mínima en el Juan Guedes de Tamaraceite.