LOS LOCALES TUVIERON EL PARTIDO A SU FAVOR HASTA EL 93 EN LA CONSTITUCIÓN

El Betis Deportivo castiga en el 93 el buen hacer del Yeclano (1-1)

Duro golpe para el Yeclano Deportivo que termina empatando en los últimos compases del encuentro ante el Betis Deportivo que rasca un punto de oro en La Constitución 

El Yeclano y Betis brindaron un partido igualado // FOTO: Betis Deportivo
El Yeclano y Betis brindaron un partido igualado // FOTO: Betis Deportivo

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni; Álvaro Navarro, Víctor Fenoll (76' Carlos Felipe), Alberto Oca (88' Luispa), Iker Torre (76' Karim), Álex Vaquero, Brian Bonaba, Fran Martinez, Ayoze Placeres, Luis Castillo (92' Sergio Bañón), Gastón Alonso 

Betis Deportivo: Carlos Marín; David Carmona (63' Baena), Luis Martínez, Kike Hermoso (73' Manu Morillo), Geovanni, Julio Alonso (80' Jime), Bandaogo (63' Yassin Fekir), David Ramos, Calderón, Rodri, Mizzian (63' Raúl)

Goles: 1-0 (66' Iker Torre); 1-1 (93' Raúl)

LA CRÓNICA 

Partido igualado el vivido en La Constitución de Yecla, en la que ambos equipos habían mostrado en todo momento gran intensidad de cara a puerta. De hecho, la primera media hora de encuentra, ambas escuadras tuvieron unas cuantas oportunidades manifiestas de gol para hacer daño al contrario. Ninguno de los dos habían aprovechado las suyas para ponerse por delante. 

Tanto locales como visitantes mostraron una equilibrada primera mitad sin apenas ocasiones claras de gol 

Fue mucho más incisivo el Yeclano, llevando mayor peso en el área del Betis, mientras que los sevillanos, por mucho que llegaban, lo hacían sin apenas profundidad, y sin apenas peligro para la meta defendida por Gianni que tuvo que reaccionar muy bien en algunos disparos de fuera del área del conjunto andaluz. El ir y venir de los minutos hacía que ambos conjuntos se encontraran de forma más equilibrada, y dominando, en algunas fases de la primera mitad. Ambos equipos se marcharon a vestuarios con el empate a cero en el luminoso.

MÁS INTENSIDAD EN LA SEGUNDA MITAD

Ya, en los segundos 45 minutos, tanto Yeclano como Betis Deportivo arriesgaron mucho más que durante la primera mitad del encuentro. De hecho, el conjunto de Sandroni llegaba mucho más al área bética que los contrarios que apenas eran capaces de sobrepasar la línea defensiva de los de casa. Iker Torre adelantaría a su equipo en el último cuarto de hora en la que el Yeclano se mostró mucho más intenso que su rival que le sobrepasó el tanto de Iker. A partir de ese momento, el Yeclano fue a más, y tuvo una ocasión que Álex Vaquero estrellaría al palo. A partir de ahí, fue mucho más dominador el Yeclano que el Betis Deportivo aunque este último no se dio por vencido y consiguió empatar en los últimos compases del encuentro gracias a Raúl.