LOS DE SANDRONI IGUALARON DESDE LOS ONCE METROS A LOS 80 MINUTOS

El Yeclano rescata 'in extremis' un punto ante el Linares Deportivo (1-1)

Reparto de puntos para Yeclano y Linares Deportivo que mantiene, en un hilo, a los de Sandroni que solo ha ganado un partido esta temporada, y que su posición en la tabla clasificatoria no hace presagiar nada bueno

Er8q8e4XcAIXVoQ
Imagen del partido entre Linares y Yeclano // FOTO: Linares Deportivo

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni; Pedro García, Fran Martínez (53' Chino), Ayoce Placeres, Gastón (46' Alejandro Zambrano); Álex Vaquero, Luis Castillo (58' Iker Torre), Javi Saura (58' José Fortes), Víctor Fenoll (77' Tonete), Cristian Perales. 

Linares Deportivo: Razak; Josema, José Cruz, Fran Morante, Toni García, Dani Perejón, Rodri, Fran Lara, Álex Peque, Hugo Díaz y Chendo. 

Goles: 0-1 (53' Lara); 1-1 (80' Álex Vaquero) 

LA CRÓNICA

El Yeclano Deportivo luchó y sufrió ante un Linares que venía a La Constitución con el acelerador puesto tras su victoria ante el Lorca Deportiva por 0-3. Los primeros 45 minutos, caracterizados por la igualdad entre uno y otro conjunto, fue propia del conjunto local que estaba controlando y mucho la posesión de balón.

El Linares Deportivo anotó gol pero el colegiado señalaría fuera de juego para alegría del Yeclano Deportivo

El Linares, por su parte, buscaba a través de balones largos llegar hasta el debutante Álex Peque o a Chendo, ambos siendo los hombres más activos de la entidad linarense. Los hombres de Sandroni tuvo una ocasión clara de gol con Perales que a punto estuvo de costarle caro a un Linares que arriesgaba mucho más en defensa. Siguió intentándolo el conjunto local que volvería a tener algunas ocasiones de peligro para abrir el marcador, pero Razak se vistió de héroe para salvar al conjunto andaluz. 

Mostró más intensidad el conjunto visitante y conseguiría el gol pero el colegiado decretaría fuera de juego para alegría de la entidad del altiplano. Y pese a eso, el Yeclano Deportivo, no bajó los brazos y aguantó hasta el descanso el cero a cero inicial. 

SEGUNDA PARTE

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron también muy intensos y queriendo dominar el dominio del esférico. Fue más superior el Yeclano que pese a que controlaba el juego, no era capaz de llegar con peligro a la meta defendida por Razak.

El Linares avistó puerta a través de una buena jugada en combinación que detuvo con apuros Gianni. Dani Perejón la tuvo en el 50 adentrándose en el área y cediendo a Hugo Diaz que terminó errando. Y lo conseguiría en el 54 gracias a Lara que adelantaría al Linares. A partir de ese momento, el Yeclano fue de más a menos ante la intensidad del Linares. Álex Vaquero anotaría desde los once metros para igualar la contienda en La Constitución.