LOS DE SANDRONI VENCEN AL RECREATIVO DE HUELVA CON SUFRIMIENTO

El Yeclano continua su particular ascenso por la permanencia (2-1)

Tres puntos importantes que vuelve a sumar el Yeclano Deportivo en su lucha por la salvación. Quinta victoria de forma consecutiva para los hombres de Sandroni que sueñan por seguir estando en la tercera categoría del fútbol español
E0X9dh7XEAEi4n7
Momento en el que Iker Torre anota de penalti // FOTO: Pas Aguilera

FICHA TÉCNICA 

Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos A, Víctor Fenoll, Iker Torre (66' Cristian Perales), Fran Martínez, Zambrano, Ayoze, Karim, Jesús Fortes, Luis Castillo y Javi Saura 

Recreativo de Huelva: Nauzet; Leal, Morcillo, Dani Molina, Quiles, Jiménez, Cera, Madrigal (64' David Alfonso), Seth, Yaimil (64' Víctor Barroso) y Fran 

Goles: 0-1 (7' Quiles); 1-1 (11' Iker Torre (pen.)); 2-1 (57' Karim)

LA CRÓNICA

Tocó sufrimiento para el Yeclano Deportivo, que pese haber empezado por debajo en el marcador supo sufrir y conseguir la remontada ante un Recreativo de Huelva que no pudo contener la intensidad que estaba mostrando el conjunto de Sandroni. 

El Yeclano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Recreativo este domingo en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

El Yeclano sumó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia 

El más reciente fue contra el Marbella en su estadio (3-1) y el otro ante el Marino fuera de casa (1-2) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el Recreativo cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Lorca Deportiva y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto yeclano es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Recreativo es sexto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto onubense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Quiles en el minuto 7. No obstante, el Yeclano Deportivo en el minuto 11 reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol desde los once metros de Iker Torre. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Fenoll a los 59 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 2-1.