SEGUNDA RFEF | LOS MARMENORENSES SE FUERON ABAJO TRAS EL GOL GRANADINO

Demasiado castigo del filial del Granada en El Pitín a un Mar Menor que mereció más (0-1)

El Mar Menor cayó derrotado en el estadio Pitín ante un Recreativo Granada que enlazaba su cuarta victoria consecutiva. El triunfo recreativista fue excesivo ya que el equipo local jugo mejor que su rival hasta que estos marcaron el único gol de la tarde en el minuto 70 y del que ya no se repusieron los jugadores locales.

FDmx3Q7WQAQYuxM
El Mar Menor mereció un mejor resutado ante el filial nazarí

FICHA TÉCNICA

MAR MENOR: Facu Ackerman, Morros (Nacho Pérez, 85), Javi Ramírez, Andrés Silvente (Domi, 75), Edu Ubis (Titi, 60), Burón, Fran Moreno, Molinero, Ayala, Peque y Rafa Páez.

RECREATIVO GRANADA: Sarr, Raúl, Sergio Barcía, Sepúlveda, Martín, C. Gutiérrez (Brayan, 80), Echu (Plomer, 65), Butzke, Teresín, Brau y Raúl M. (Da Costa, 65).

ÁRBITRO: Johan González Rodríguez, amonestó a los locales Andrés Silvente, Fran Moreno y Ayala, y a los visitantes Sergio Barcía, Echu y Plomer. Expulsó con roja directa al local Rafa Páez, y con doble amarilla a Molinero.

EL GOL: 0-1. Min. 72: Sergio Barcía.

INCIDENCIAS: El Pitín, ante unos 400 aficionados

LA CRÓNICA

El Recreativo Granada enlazó su cuarta victoria consecutiva como visitante ante un Mar Menor que durante muchos tramos del partido dominó al filial rojiblanco pero que se vino abajo en el minuto 70, cuando el colegiado decretó un polémico penalti por una caída de Dani Plomer en el área que, a la postre, supuso el gol de la victoria para el Recreativo y que dejó a los locales en inferioridad numérica.

Los dos equipos saltaron al campo con las pulsaciones aceleradas en la primera mitad. Butzke y Morros apenas tardaron cinco minutos en crear la primera ocasión clara para cada equipo, aunque a ambos les faltó un poco más de puntería en su definición. El Mar Menor, que controlaba la posesión del balón, obligó a Sarr a lucirse con una fabulosa parada tras un cabezazo a bocajarro de Silvente (m. 20) y antes del intermedio Brau pudo adelantar a los visitantes con un centro-chut que salió rozando el poste.

mARmENOR-rgRANADA

A pesar de intentarlo continuamente pero los jugadores marmenorenses no pudieron batir al meta granadinista

Pese a todo, el Mar Menor, una vez en inferioridad numérica, fue incapaz de remontar el partido, mientras que el Recreativo Granada dispuso de varias acciones al contragolpe, como la de Brayan en el minuto 82, que podrían haber servido a los visitantes para ampliar su ventaja.

Ya en las postrimerías del partido se produjo una jugada discutida en la grada: una caída de un jugador visitante que significó la segunda amarilla para Molinero, por lo que el Mar Menor disputó los últimos minutos con nueve jugadores.

FDmx3Q1XsAMR7wN

Once inicial del Mar Menor ante el Recreativo de Granada