PATINAZO DE LOS UNIVERSITARIOS Y BALÓN DE OXÍGENO PARA LOS LORQUINOS

Derrota de un 'desconocido' UCAM Murcia ante un necesitado Lorca (1-0)

El mal partido del UCAM Murcia CF le costó esta tarde perder en el 'Artés Carrasco' de Lorca (1-0) y dejarse atrás unos puntos que le hacían mucha falta de cara a meterse en zona de playoff. Por el contrario el Lorca Deportiva confirma su reacción y propósito de salir adelante. Mereció el triunfo por su lucha y determinación.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia

LORCA DEPORTIVA-UCAM MURCIA CF: 1-0

Lorca Deportiva: Simón Ballester, Juanjo, Argacha, Lulú, Urzaiz, Bonaque, Sergio, Chirri, (Luismi 76’) Britos, (Cristeto 43’) Javi Saura y Arcas (Carrasco 65’)

UCAM Murcia : Javi Jiménez , Fran Gima, J. Fernández, Fran Pérez, Kitoko, Bustos, (Abel gomez 52’) , Víctor , Colinas (Urko Arroyo 72’) Onwu, Marc Fernández e Isi Ros. (Gerard Oliva 52’)
Gol: 1-0, min. 43: Britos.

Britos

Britos marcó su 5º gol desde que está en Lorca.
 

Tarjetas: amarilla para los locales Juanjo, Argacha , Lulú y Carrasco, y para los visitantes Víctor, Onwu y Abel Gómez .

El Lorca Deportiva ganó el derbi frente rente al UCAM Murcia en un buen encuentro del conjunto que dirige Mario Simón y dan un paso fundamental en sus aspiraciones, mientras los universitarios no respondieron a las exigencias del partido y defraudaron. Mal en su sistema defensivo y en la misma línea su ataque. Como equipo fue un 'desconocido' y solo tivo pequeños destellos que no fueron suficientes.

Pudo marcar Marc Fernández en un par de ocasiones,y el Lorca  Deportiva golpeó  después con un gol decisivo. En el minuto 38, Sergio Rodríguez sacó una falta lateral hacia el segundo palo,  y allí apareció Britos para rematar cruzado y batir al meta  Javi Jiménez. Tras el gol, antes del descanso los de Simón insistieron  a balón parado, aunque sin fortuna.

Ya en el segundo tiempo, los lorquinos estuvieron más firmes y seguros, controlando el juego ante  un UCAM bloqueado. La entrada de Abel Gómez o Gerard Oliva no hicieron mejorar el panorama de los visitantes guión ante un Lorca sólido y peleón. Cristeto o Javi Saura, tuvieron oportunidades para cerrar la victoria. El  UCAM lo intentó a través de  Urko Arroyo pero Simón estuvo muy seguro bajo palos.