jueves. 06.10.2022
FUE INCAPAZ DE VENCER A UN RIVAL DIRECTO COMO EL SOCUELLAMOS

Otro desastre del Águilas en casa, que deja escapar un 2-0 que tenía a cinco minutos del final (2-2)

El Águilas dejó escapar dos puntos cuando todo hacía indicar que tenía la victoria en el bolsillo con el 2-0 que campeaba en el minuto 85. A partir de ahí llegó la debacle que le dio al empate final (2-2) un sabor a derrota teniendo en cuenta que el Socuellámos era y es un rival directo por la permanencia
FNqVFnWXsAEuy50_NoticiaAmpliada
FNqVFnWXsAEuy50_NoticiaAmpliada

El equipo que dirige Stankovic volvió a dejarse dos puntos en el camino en los últimos instantes, como ya ocurrió en Alzira (1-1) en el minuto 93. Esta vez se ha repetido en el propio campo de El Rubial donde los aguileños ganaban cómodamente por 2-0 pero a partir del minuto 85 se hizo de noche de golpe, los aguilistas se venían abajo al encajar dos goles que nadie esperaba y que suponía perder otros dos puntos y la posibilidad de abandonar la zona de descenso a Tercera.

Entre los dos de la pasada jornada y estos dos nuevos puntos que vuelan el Águilas ya estaría de sobra fuera del descenso, pero la realidad es la que es.

El gol lo marcaría Rafa Chumbi, quien reaparecía y que sólo tardó cinco minutos en marcar, de penalti por mano de un jugador manchego tras un servicio de Cristo Martín.

Lo peor estaría por llegar tras la expulsión de Junior en el minuto 82 cuando el marcador aún estaba 2-0 tras el segundo tanto aguileño marcado por Fenoll, favorable a los locales con un certero disparo pero Alberto primero y Pepe Delgado después se encargarían de darle el disgusto a los cientos de seguidores aguileños que, pese a todo, sigu confiando en la salvación.

El Águilas, pese a todo, sigue ocupando el puesto 14, a solo uno de la salvación.

Otro desastre del Águilas en casa, que deja escapar un 2-0 que tenía a cinco minutos...
Comentarios