TRAS LA ENTRADA DE MORO COMO PRIMER RESPONSABLE DEL CLUB

Deseado Flores despide a Fernández Romo que sale por la puerta falsa en el Real Murcia

Guillermo Fernández Romo, despedido en el Murcia.

Guillermo Fernández Romo ha sido baja en el Real Murcia como responsable de la dirección deportiva. Deseado Flores,  que es el nuevo consejero delegado del club grana, ha actuado en ese sentido en una de las primeras decisiones en la nueva etapa de Moro  Martín.

El  ya ex director deportivo  no ha convencido al empresario extremeño Moro Martín ni a sus colaboradores en el nuevo Consejo, y desde el primer momento. Guillermo Fernández Romo se marcha de la entidad grana por la puerta de atrás.

El madrileño ha fracasado en la formación de la plantilla murcianista y el encargado de esta faceta y por tanto de lograr refuerzos es Deseado Flores, ligado al FC Cartagena con Belmonte y Breis en los primeros momentos del cambio cartagenerista.

El ex técnico grana ingresó en la entidad pimentonera a primeros de junio,y llegó avalado por el Consejo de Administración y por su conocimiento de la categoría tras su etapa como entrenador del Olímpic de Xátiva y, sobre todo, por su experiencia en los despachos en clubes como Celta, Betis, Alcoyano, Melilla y Pontevedra.

Queda reforzado en el Murcia el entrenador Paco García.