domingo. 05.02.2023
ESTE DOMINGO JORNADA COMPLETA POR LA ‘TELE’

El ‘duelo de Shanghái’ y el Murcia-Marbella, dos choques en Nueva Condomina para seguirlos por la 7 TV

Dos partidos la mar de interesante para este domingo. Los dos se juegan en Nueva Condomina y podrán verse por la 7 TV. El duelo chino entre Jumilla y Lorca a las 12 y el Real Murcia-Marbella a las 18 horas con el liderato en juego

chinos-kqVD--620x349@abc
Estos son Lian Xiang y Hui Tang los dos propietarios chinos del Jumilla

El partido entre dos equipos de Segunda división B con propietarios chinos ha despertado una gran expectación y ofrecerá numerosas sorpresas a los espectadores

El FC Jumilla-Lorca FC, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas, va camino de convertirse en uno de los partidos del año. Conocido como el derbi de Shanghái, este duelo será especial y no solo porque por primera vez se medirán dos clubes de Segunda división B dirigidos por propietarios nacidos en China. Además del atractivo deportivo que supone el enfrentamiento entre dos de los equipos que ocupan la zona alta, los aficionados que asistan al choque tendrán la oportunidad de ganar atractivos regalos.

 

Aunque el Jumilla jugará como local, este partido no tendrá como escenario el estadio habitual en el que este conjunto murciano disputa sus encuentros. El derbi de Shanghái, que será emitido en directo para China a través de diez canales y que tendrá una audiencia potencial de unos 300 millones de espectadores, se ha trasladado a la Nueva Condomina, un campo con mucho más aforo que el de La Hoya.

 

Con capacidad para 31.000 espectadores, una de las preocupaciones de Rubén Iglesias, presidente del club, y de sus socios chinos es poder llenar el recinto donde juega el Real Murcia. Para animar a los seguidores de ambos equipos a desplazarse a la capital de la Región y también para atraer a hinchas neutrales, los propietarios de la entidad jumillana han anunciado una serie de regalos para los asistentes. Entre ellos, un coche.

 

El Jumilla-Lorca podrá verse gratis en el estadio de la Nueva Condomina porque no se cobrará entrada. Para atraer al máximo público posible y que el campo presente un gran aspecto, el club que preside Rubén Iglesias sorteará un coche entre los asistentes, pero también cinco motos.

 

Los amantes de las nuevas tecnologías también están de enhorabuena porque se regalarán diez iPhones y veinte iPads Mini. Además, todos los aficionados serán invitados a chocolate y churros antes del comienzo de un partido que ha generado una gran expectación en los días previos.

El Jumilla y el Lorca llegan a este choque siendo tercero y cuarto en el Grupo IV, ambos con 23 puntos sumados en 12 jornadas, por lo que a día de hoy disputarían la fase de ascenso a Segunda división.

 

EL MURCIA ASPIRA A FRENAR AL LÍDER MARBELLA

Por otro lado,una vez limpien los vestuarios y adecuen las instalaciones se jugará el Real Murcia-Marbella también en Nueva Condomina, pero a las 18 horas y con el liderato en juego para los costasoleños.

Un equipo que por vez primera en la temporada defiende liderato y lo hace en Nueva Condomina. El destino es puro capricho. Es muy pronto, cierto es, pero los marbellíes saltarán al partido del domingo sabiendo los resultados de sus perseguidores.

Es una obviedad pero el conjunto costasoleño que ha ganado 9 de los 12 partidos disputados llega en su peor momento, tras dos derrotas acumuladas de manera seguida. Perdió el pasado domingo en casa ante el valiente San Fernando 2-3 y sucumbió en el Cartagonova el miércoles por 3-0. Un coctel sin sabor definido el que se encontrará el Real Murcia delante.

Medhi Nafti recupera para el encuentro de Nueva Condomina a Nico Delmonte, que cumplió partido de sanción el pasado miércoles. El Marbella viajó el martes hasta nuestra Región y quedó concentrado en San Pedro del Pinatar para los partidos de Cartagena y Murcia, volverán a tierras malagueñas tras el compromiso ante los grana. En las filas del conjunto andaluz también milita Ranko Despotovic, con pasado grana, si bien el máximo goleador es su compañero Kike, con 6 goles.

Por su parte los de Paco García buscarán reencontrarse con la victoria, que les fue esquiva el pasado miércoles en Córdoba. Los grana acumulan 3 partidos sumando, pero el grupo quiere sumar de tres y hacerlo este domingo en casa y ante el líder. El míster grana tendrá a todos sus hombres disponibles a excepción de Rubén Ramos, que continúa trabajando en su puesta a punto.

El club grana ha rebajado los precios de las entradas para no abonados con 8 € en fondos y 15 € en tribuna preferente. El encuentro se disputará este domingo día 6 de noviembre a partir de las 18:00 horas y también lo ofrece el canal autonómico de la 7 TV.

El ‘duelo de Shanghái’ y el Murcia-Marbella, dos choques en Nueva Condomina para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios