CON MUCHO AMBIENTE EN EL ‘GÓMEZ MESEGUER’

El Efesé remonta dos goles y le empata al UCAM tras dar la cara hasta el final (2-2)

EA0cd-tWkAQkItd

El UCAM Murcia  tuvo que conformarse con un empate (2-2) ante el Cartagena Efesé y en el primer amistoso que disputa el equipo que dirige Juan Moreno Boluda. El choque se jugó en la ciudad deportiva ‘Gómez Meseguer’ con ambiente y con bastante público para ser el primer amistoso. Los universitarios se adelantaron por dos veces pero los albinegros dieron la cara y acabaron empatando

El ex cartagenerista Chavero volvió a Cartagena/Foto Cartagena Efesé
El ex cartagenerista Chavero volvió a Cartagena/Foto Cartagena Efesé  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES: Cartagena FC: Buyo, Buendía, Dani ruiz, Richard ©, Chema, Ayala. Sergio. Keko, Fenoll. Lito y Pitu

También jugaron: Adrián, Castillejo (p.s.), juanfra, Requena, Juanjo, Iván, Moscoso, Ros, Meroño, Salva.

UCAM Murcia: Gianni; Johan, Gabri, Hugo Álvarez, Erick, Viti, Camacho, Chavero ©, Chistian Perales, Higón, Barbosa

También jugaron: Mounir, Sergio (p.s.) Adán Gurdiel, Ayala, Carvajal, Carlos López, Salinas, Cristian Galas, Nasta, Kevin Presas, Pau Pérez.

´ÁRBITRO: Fulgencio Madrid Martínez.

GOLES: 0-1. Min 24. Camacho. 0-2. Min. 42. Camacho. 1-2. Min 77. Richard. 2-2. Min. 83. Iván

INCIDENCIAS. Partido de presentación del Cartagena Efesé ante su público. Unas 300 personas en las gradas del ‘Gómez Meseguer’.

LA CRÓNICA

Buena presentación del Cartagena FC que dirige Moreno Boluda ante todo un UCAM de Segunda B, que tuvo que conformarse con un empate. Los blanquinegros se retiraron al descanso con un claro 0-2 en el marcador, ambos con goles de Camacho lo que hacía pensar en una clara victoria del equipo universitario.

EA0ceipWwAE9Jk2

Pero nada más lejos de la realidad porque, entre los numerosos cambios de los dos equipos y las ganas que le pusieron los jugadores cartageneristas ante un rival de muchísima más enjundia como el UCAM fueron comiendo terreno poco a poco.

En la segunda mitad fue el equipo cartagenerista quien tuvo más posesión, sobre todo tras el primer tanto blanquinegro obra de su capitán Richard, que acortaba. Corría el minuto 77 y quedaba toda la recta final.

EA0d0CeX4AExjqJ

El presidente albinegro Pepe Gomez Meseguer y Juan Nicolas. vicepresidente del UCAM, en los prolegómenos del amistoso//Foto CartagenaEfesé

Los de Moreno Boluda, tal vez con más ganas o ilusión por aquello de ser el equipo de inferior categoría, sacaron fuerzas para lograr el que acabaría siendo el empate definitivo y la confirmación de la buena imagen de este primer encuentro del Cartagena Efesé, al que aún lñe espera toda la pretemporada por delante.