miércoles. 24.04.2024
SEGUNDA RFEF | EL EQUIPO ALMERIENSE QUE DIRIGE EL EX ALBINEGRO FRAN ALCOY FUE MEJOR QUE LOS MURCIANISTAS

El Ejido agrava los problemas del Murcia, que suma cuatro jornadas sin ganar (1-1)

El Murcia no se aclara. El empate que logró a duras penas ante el Poli Ejido sólo sirve para remover mas aún las aguas del club pimentonero, que no termina de encontrar su camino. Ya son cuatro las jornadas consecutivas que llevan sin ganar y ver como La Nucía sgue alejándose en el único puesto que hay de ascenso directo. El equipo que dirige Alcoy se mereció como mínimo un empate que le supo a poco al equipo almeriense.

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA: Serna, Mario Sánchez, Alberto González, Casado (Jorge García, 85), Athuman (Juan Fernández, 46), Luis Madrigal, Armando (Pablo Haro, 72), Ganet (Boris, 46), Julio Gracia (Javi Saura, 36), Dani García y Andrés Carrasco.

EL EJIDO 2012: Godino, Jonxa (Mikel, 26), Álex Felip, Adán Gurdiel (Gabi Ramos, 73), Jorge (Oscar, 73), Montero (Igón, 46), Fran Serrano, Sergio (Casi, 85), Lucho, Simón y Castro.

ÁRBITRO: Martínez Campillos. Amonestó a Athuman, Luis Madrigal, Pablo Haro y Gallego (en el banquillo) por el Real Murcia; y a Montero, Simón, Mikel, por El Ejido 2012.

GOLES. 0-1. Min. 16: Lucho. 1-1. Min. 72: Pablo Haro.

ÁRBITRO: Martínez Campillos. Amonestó a Athuman, Luis Madrigal, Pablo Haro y Gallego (en el banquillo) por el Real Murcia; y a Montero, Simón, Mikel, por El Ejido 2012.

ESTADIO: Nueva Condomina. 3.964 espectadores. La afición murcianista despidió a su equipo con muchas protestas.

LA CRÓNICA

Para que no hubiese dudas de que El Ejido había llegado dispuesto a llevarse la victoria el primer susto lo dio el equipo almeriense en el minuto cinco. Tras un error en la entrega y posterior falta, El Ejido tuvo una gran ocasión a balón parada, pero Serna estuvo pletórico bajo palos. La respuesta pimentonera fue instantánea, una buena contra con García como último hombre y que cayó en el área. El colegiado no pitó penalti ante el asombro y la protesta del jugador.

Con estos acercamientos para los dos equipos llegó el que a la postre sería el único gol para los visitantes que complicó mucho la vida. Fue una salida en falso de Serna, que habilitó el desconcierto en los centrales y Lucho empujó el balón a las redes murcianistas. Este gol en el minuto 16 supuso un golpe a la moral grana, que quiso reponerse pero sin un plan de partido claro para llegar a la puerta de Godino. El Murcia anduvo perdido y sin un rumbo claro.

En la segunda parte el cambio que propuso Simón varió para meter a Boris en la izquierda y fijar una línea trasera de cuatro para compensar más el centro del campo con la entrada de Fernández.

A raiz de ese instante, el Murcia supo activarse, aunque El Ejido mantuvo bien las fuerzas atrás para impedir los destellos intermitentes del ataque grana. Fue cuando el entrenador pimentonero sacó del campo a Casado para meter a Jorge García y ponerlo de central con cinco minutos para al conclusión del choque. Esto no hizo más que matar el encuentro y encender a la grada, algo a lo que ayudó el colegiado a base de tarjetas amarillas y decisiones desacertadas que impidieron a los locales terminar la contundencia mostrada en los últimos instantes (1-1).

El Ejido agrava los problemas del Murcia, que suma cuatro jornadas sin ganar (1-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios