AL CONTAR CON EL PRINCIPAL PAQUETE ACCONARIAL

El TAS da la razón a García De la Vega en la propiedad del Real Murcia

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) da la razón al  empresario mexicano García de la Vega, quien  se hace con el control del paquete accionarial  del Real Murcia que estaba anteriormente en posesión del extremeño de Raúl Moro .

Mauricio García de la Vega..
Mauricio García de la Vega..  

Sentencia el TAS  que Mauricio García de la Vega es el propietario del Murcia.l que pasa a ser el dueño del máximo paquete accionarial del Real Murcia tras la vista del pasado jueves en Madrid. García de la Vega,  el pasado 7 de marzo ejecutó la opción de compra que tenía sobre las acciones del club  grana en poder en ese momento de Raúl Moro, y está respaldado por la justicia deportiva en un contencioso que arrancó hace unos meses y que vino a desencadenar  la llegada del oriolano  Víctor Gálvez al Consejo de Administración del Real Murcia SAD.

El contencioso tuvo origen cuando Moro llevó a efecto una presunta doble venta, firmando primero  un contrato con García De la Vega  y posteriormente con Víctor Gálvez. Víctor Gálvez es el actual presidente del consejo de administración del Murcia y, aunque en varias  ocasiones  ha declarado que él no forma parte del proceso al actuar como «un tercero de buena fe»,

En este estado de cosas Gálve delegó el pasado jueves en dos personas  de su confianza para que respaldasen la versión del extremeño Moro.