LOS DE MUNITIS ACUMULAN DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

El Sevilla Atlético remonta y vence al UCAM con un penalti en el minuto 90 (2-1)

Mala mañana para el UCAM en su visita al Sevilla Atlético. Los universitarios se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Colinas, pero el filial sevillista dio un paso al frente y lograba remontar hasta llevarse la victoria final en el descuento merced a un penalti en el minuto 90

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Javi Diaz, Manu Sánchez, Chacártegui, Amo, Berrocal, Genaro, Cera, Juanpe (Diego García, 55'), Mena (Pejiño, 72'), Curro (Miguel Martín, 84') y Djak.

UCAM Murcia: Curro, Gurdiel, Migue, Javi Fernández, Galas (Carlos Moreno, 60'), Arranz, Killian (Isi Ros, 79'), Britos (Gregorio, 65'), Onwu, Colinas y Collantes.

Goles: 0-1 Colinas (min.67). 1-1 Diego García (min.74). 2-1 Miguel Martín (p) (min.90).

Árbitro: Mostró amarilla a los visitantes Galas, Britos, Migue y Arranz. 

CRÓNICA

Empezaba el UCAM tocando el balón y dominando intentando crear peligro desde el principio de partido. Sin embargo, el buen hacer de las defensas hizo que apenas se vieran llegadas con enjundia a ambas áreas. El Sevilla Atlético se fue animando poco a poco y también quiso mostrar la calidad que atesora muchos de sus futbolistas. Sin apenas ocasiones se llegaba al descanso en la ciudad deportiva Jesús Navas. 

En la segunda parte el UCAM también empezaba más intenso y ofrecía situaciones de peligro en jugadores como Onwu y Julen Colinas. El Sevilla poco a poco volvía a crear peligro y casi se adelanta en el marcador en algunas jugadas peligrosas. Pero sería el UCAM quien lograra abrir la lata en el minuto 67 por medio de Julen Colinas quien recibía el balón en la frontal y picaba el balón al fondo de la red. Pero el Sevilla Atlético no dijo ni mucho menos su última palabra y lograba remontar con brillantez la ventaja universitaria. Diego García, en el 74, hacía el 1-1 y ya en el descuento Miguel transformaba un penalti y dejando el 2-1 final en el marcador.