martes. 04.10.2022
ASEGURA EN SU DESPEDIDA QUE YA ESTABA DECIDIDO

La derrota del Córdoba en Cartagena provoca el adiós anticipado de Enrique Martín en el equipo cordobés

Enrique Martín se despidió en una rueda de prensa en la que no admitió preguntas, y en la que se limitó a decir que "prácticamente estaba decidido, hablé con el club y arreglamos el tema", después de enviar multitud de "agradecimientos a la afición", al margen de a los empleados del club | Ningún miembro de la dirección deportiva estuvo presente en la sala de prensa

enrique-martin-perfil
Enrique Martín abandona el Córdoba, dice que por motivos personales

“Un tema personal ha ido limándome el trayecto y prácticamente estaba decidido. Hablé con el club y arreglamos el tema. No es un tema físico, mis muelles están bien y voy a seguir entrenando” escribe David Jurado en el digital Córdoba Deporte.

Fue la única alusión a los motivos de su marcha, porque el resto de sus comparecencia la dedicó a dar las gracias por su estancia en Córdoba. “En esta vida de bien nacidos es ser agradecidos y esta convocatoria es simplemente para agradecer a todos los medios el respeto y buen trato que habéis tenido conmigo”, comenzó.

“También quiero agradecer a mi plantilla, implicada a tope con el objetivo del club, así como a su personal. Sólo voy a nombrar a Pepillo y a Ismael Bolívar (utilleros), que todos los días nos facilitan el trabajo junto a los fisios, el doctor…”, expuso. Todos los jugadores, sin excepción, se hicieron un hueco para dejar pequeña la sala de prensa cordobesista.

eNRIQUE1

El veterano técnico se dIrige a la sala de prensa del arcángel con la plantilla por detras, para respaldarle. Foto CORDOBA DEPORTE

En ese punto, el navarro, que en cambio no tuvo el acompañamiento de nadie de la dirección deportiva, ni Alfonso Serrano, director deportivo, ni Jorge Rodríguez de Cózar, secretario técnico, volvió a reiterar que “sigo bien porque en Córdoba me han tratado muy bien, así que también tengo que darle las gracias a la afición”. Espero que sigan animando hasta el final, porque entre todos hay que llevar a Los 40 principales”.

La derrota del Córdoba en Cartagena provoca el adiós anticipado de Enrique Martín en el...
Comentarios