El entrenador del Logroñés no entra en valorar si se debe jugar o no el playoff, porque "nos podría distraer"

Sergio Rodríguez. / UD. Logroñés
Sergio Rodríguez. / UD. Logroñés  

Al entrenador de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez (Logroño 26-07-78), le han preguntado  por si al final se jugará el 'play off' de ascenso,  y la contestación ha sido la siguiente.

«No vamos a entrar en valoraciones de que si se debe jugar o no. No sería bueno porque nos podría distraer. Nosotros estamos mentalizados de que se va a jugar, que hemos hecho un año muy bueno, hemos quedado campeones... Pero la guinda está en el ascenso».

En cuanto al partido del fin de semana del 18 de julio, el técnico del equipo riojano  resume la situación: «Vamos a jugar después de cinco meses y a un partido único, o a dos o a tres en función de cómo vayan las cosas. Es complicado. Pero somos conscientes de que estamos a noventa minutos de ascender».

En su día la Unión Deportiva Logroñés SAD y el técnico Sergio Rodríguez  alcanzaron un acuerdo de renovación por el que el entrenador blanquirrojo continuaba al frente de la primera plantilla durante dos temporadas más. Trabajó en las bases y alcanzó el ascenso a Juvenil División de Honor con el conjunto juvenil de la cantera . Colgó las botas en la entidad riojana con 35 años.

TRAYECTORIA FUTBOLÍSTICA: 2000/01 CF Balaguer (Tercera División) 2001/06 UE Lleida (Segunda División B) 2006/07 Cádiz CF (Segunda División) 2006/07 UE Lleida (cedido) (Segunda División B) 2007/08 Deportivo Alavés (Segunda División) 2008/10 Real Sociedad (Segunda División) 2010/13 UD Logroñés (Segunda División B)

Respecto al FC Cartagena, considera se merece el ascenso tanto como los otros tres campeones, pero "habrá que jugar llegado el caso". / G. J.