EL LORCA CON DOCE, EL MURCIA CON SIETE, EL UCAM CON CUATRO Y EL YECLANO CON DOS

Los equipos de la Región se refuerzan

Los cuatro representantes de la Región de Murcia en la Segunda División B se han reforzado con la llegada de nuevos efectivos que les permitan alcanzar sus objetivos

EtYj6uSXAAEszYN
Jordi Sánchez, del UCAM Murcia, procedente del CD Castellón, las nuevas caras de este mercado invernal

El que más se ha movido y el que más movimientos ha realizado ha sido el Lorca Deportiva, con entrenador incluido, que se ha reforzado con hasta doce jugadores. Los lorquinos han dado de baja a diez futbolistas, algunos firmados con otros equipos, la mayoría equipos de Tercera División, y otros, sin tener ni siquiera un proyecto en el que firmar. 

EL LORCA DEPORTIVA (EL MÁS RENOVADO)

El conjunto lorquino ha sido el que más refuerzos ha traído en este mercado invernal de Segunda División B. La pelea por el objetivo de la permanencia ha primado por encima de todo en la decisión de firmar a jugadores con experiencia en la categoría. Consiguiendo la cesión por parte del Real Murcia de una de sus joyas, Álex Melgar que se vinculó al Lorca Deportiva para adquirir experiencia y minutos.

Estos han sido todos los movimientos que ha realizado la entidad lorquina:

Altas: Carlos Molina (CD Guijuelo), David Ardil (Mazarrón), Robert Costa (FC Barcelona B), Marcos Gondra, Silvente (Real Murcia), Álex Melgar (Algeciras), Mustafá, Dani Vega (Extremadura), Carlos Garrido (Sevilla Atlético), Jony Lomas (CD Illescas), Juanjo Asensio (entrenador), Diego Peláez (UB Conquense).

Bajas: Julen Gutiérrez, Javi Bolo, Óscar Oliva (Águilas), George Higgins (CS Puertollano), Ángel Robles (Cartagena – Efesé), Iban Urbano (entrenador), Nacho Pastor (Elche Ilicitano), Luismi (Águilas), Marcos Legaz.

Molina-660x371_NoticiaAmpliada

El portero cartagenero, Carlos Molina, dejó el CD Guijuelo para unirse al Lorca Deportiva

EL REAL MURCIA, FIRMAS CON EXPERIENCIA DE CARA AL OBJETIVO

Otro caso parecido a la idea de fichajes del Lorca ha sido el conjunto grana que se ha hecho con los servicios de siete jugadores, entre ellos Verza que tras el ascenso al fútbol profesional con el FC Cartagena no contó minutos en el equipo albinegro. Jesús Carrillo también volvió a su equipo desde niño tras su paso por el CD Castellón con el que firmó en el mercado veraniego.

Altas: Jesús Carrillo (Castellón); Verza (FC Cartagena), Marcus Mendes (Algeciras), Molinero (Sporting de Gijón), Adán Gurdiel (UCAM Murcia); Toni Ripol, Champagne,

Bajas: Chumbi (Marbella), Javier Pedrosa (Mar Menor), Pablo Herrero (Imperial)

1611494183_088259_1611494238_noticia_normal_recorte1

El ex albinegro, Verza, en su presentación con el Murcia 

EL UCAM Y EL YECLANO APENAS SIN NUEVOS REFUERZOS

Tanto universitarios como el equipo del altiplano solo han sumado dos o tres refuerzos de cara a la segunda fase del campeonato liguero. Para los de Salmerón (UCAM Murcia) los cuatro refuerzos firmados en el mercado invernal le servirán por pelear por los tres primeros puestos y tal vez por un ascenso de categoría. Gente experta como Liberto (procedente del Albacete de Segunda División) o de Jordi Sánchez (procedente del CD Castellón), ayudarán a la entidad universitaria consumar su objetivo.