SEXTA TEMPORADA CONSECUTIVA EN EL BANQUILLO

El ex albinegro Fran Alcoy renueva un año más con el Talavera

El Talavera se mueve en el mercado. Tras la renovación del entrenador Fran Alcoy, quien continuará asumiendo toda la responsabilidad deportiva del primer plantel, el club ha comenzado a comunicar los movimientos de su plantilla para la próxima campaña. Esta será la sexta temporada consecutiva de Fran Alcoy, con un largo pasado en el FC Cartagena de Paco Gómez

Fran Alcoy/Foto: CF Talavera
Fran Alcoy/Foto: CF Talavera  

En este sentido se ha comenzado con el capítulo de bajas, donde ya se conocen cinco salidas. Cuatro de ellas han sido intención del club, que ha anunciado que Óscar Martin, Paul Quaye, Rubén García e Ismael García no recibirán oferta de renovación y, por tanto, no continuarán la próxima temporada.

Caso distinto es el del centrocampista Víctor Andrés. El club contaba con él y había deslizado una oferta para su continuidad, pero no se ha llegado a un acuerdo de continuidad.

El club continuará en el día de hoy hablando con los futbolistas de esta temporada. Se buscará de manera prioritaria la renovación de algunos futbolistas como Oca, Abel Molinero o Rodellar, muy frecuentes en las alineaciones de Alcoy.