TIENE ROTO EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE SU RODILLA IZQUIERDA

El ex albinegro Guirao vuelve a romperse su rodilla y deberá pasar de nuevo por el quirófano

Es lamentable y de auténtica mala suerte lo que ocurre con Guirao, jugador del Almería B que hace dos temporadas estuvo en el Cartagena, donde cayó lesionado de gravedad en los primeros compases de la pretemporada. Ahora ha vuelto a romperse a rodilla por tercera vez. Mala pinta tiene

Guirao, en el momento de su recaída/Foto: UD Almería
Guirao, en el momento de su recaída/Foto: UD Almería  

Guirao, jugador aún en edad sub 23, ha vuelto a caer lesionado de gravedad. Ocurrió en el partido frente al Murcia aunque es ahora cuando se han conocido las valoraciones y la gravedad del asunto.

Es la tercera vez que este jovencísimo futbolista murciano que apuntaba para figura ha vuelto a destrozarse su rodilla. Otra vez el dichoso ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y otra vez apunta hacia el quirófano, aunque esto lo decidirá e diagnóstico del doctor Ripoll, que lo examina este lunes.

Mala suerte la del chaval que parecía recuperado de su grave dolencia, pero todo apunta a que la rodilla no ha quedado como debía y que tendrá que pasar nuevamente por el suplicio de lo que siempre supone una operación, su posterior recuperación y, si todo queda bien, volver a la práctica del fútbol.

A Guirao, al que una vez le hicimos un reportaje en Fuente Álamo mientras terminaba de recuperarse de su primera lesión, sólo podemos desearle lo mejor y que podamos verle lo más pronto posible por los terrenos de juego. El chaval lo merece.