AMBOS EMPATADOS A 22 PUNTOS CON OTROS DOS EQUIPOS

El Extremadura ya espera al Cartagena en un choque de ‘gallitos’ después del 0-0 en Melilla

El Extremadura-Cartagena será este domingo el partido de la jornada, Los extremeños reciben al Cartagena tras un buen empate sin goles en el difícil campo del Melilla

Foto: UD Melilla
Foto: UD Melilla  

Menudo partido el que espera este domingo en el histórico Francisco de la Hera, tras sus años de Primera División y con Benitez en el banquillo almendralejense. Dos de los mejores equipos de la actualidad en el grupo IV van a verse las caras con el liderato en juego.

Para que este domingo acudan no menos de cinco o seis mil espectadores no habrá que correr mucho y los cartageneristas acudirán al feudo extremeño con el recuerdo del último 0-2 de la pasada jornada en una mañana lluviosa y con un campo embarrado a más no poder. Ahora todo apunta a que será distinto, que el césped mejorará mucho en relaci`´on a aquel otro y que incluso los equipos van a ofrecer un espectáculo bien distinto.

Por parte extremeña van a llegar con la moral alta tras su empate a cero en el feudo melillense. El Extremadura ya suma cuatro jornadas sin perder tras su sorprendente empate de Las Palmas en casa extremeña (1-1) al estilo de lo que ocurrió en Cartagena, y dos triunfos seguidos, en El Ejido y ante el Jumilla en casa por la mínima de 2-1.