EL DOMINGO 25, EN LA RODA Y MÉRIDA

Fácil para el Marbella, menos fácil para el Cartagena

Excepto el Melilla, los mejores clasificados se desplazan este fin de semana. El irresistible Marbella lo puede tener fácil en La Roda y el vicelíder Cartagena hallará más dificultades en un ansioso Mérida, que no se aclara con sus problemas de defensa

711 (1024x768)
El Cartagena necesita ganar en Mérida para que el Marbella no se desmarque. / RAÚL VELASCO

JORNADA 6 - Segunda B. Grupo IV

Sábado 24 septiembre 2016

20:00  U.D. Melilla - Granada C.F. B (1)

El excelente inicio de Liga del Melilla puede tener continuidad el sábado en el 'Álvarez Claro' ante el filial del Granada. El sistema defensivo melillense (solo un gol encajado en 450 minutos) es una garantía y su ataque contabiliza 9 goles. Son números de playoff. En este partido son favoritos los de Uribe.

Domingo 25 septiembre 2016

18:00 R.B. Linense-Real Murcia (X-2)

El bajo rendimiento del Murcia en sus desplazamientos -derrotas en Villanueva de la Serena y en Jumilla- tendrá que encontrar freno y la salida al terreno provisional de La Balona, sin ser fácil, es asequible para no retornar de vacío por vez primera en la campaña. El Linense es irregular en su campo, con una victoria y una derrota.

11:30 Recreativo- F.C. Jumilla (1-X)

Buen partido en el Colombino. El Recre quiere seguir emergiendo, ha sumado 4 puntos en casa de seis posibles y el Jumilla tiene capacidad para dar mucho trabajo y plantear dificultades al Decano. Hasta un empate puede ser desenlace lógico por la buena respuesta de la defensa vinícola, que solo ha encajado dos tantos en lo que va de Liga.

18:00 Linares Deportivo- C.F. Villanovense (1-X)

Los dos conjuntos que se enfrentan en Linarejos están en alza. El Villanovense se ha colado en la cuarta plaza compartida con el Jumilla, pero es que el Linares anímicamente se encuentra muy reforzado con su victoria en Almendralejo y se ha situado en mitad de la tabla de clasificación. Su jugador referencia 
es Víctor Curto, que ha comenzado a marcar goles desde que regresó del extranjero.

12:00 Córdoba B -Extremadura U.D. (1)

El equipo extremeño aún no ha puntuado fuera de Almendralejo. Tendrá que apretar mucho para hacerlo en Córdoba en un horario supuestamente  ingrato por el calor. Los andaluces, más jóvenes, tienen una baza a favor.

19:00: Atlético Mancha Real - Atlético Sanluqueño (1)

Un eufórico Mancha Real, atrevido novato en la categoría,  puede imponerse en su campo tras ese empate muy meritorio en Jaén, donde estuvo muy cerca de obtener los tres puntos.

18:00 El Ejido 2012- Real Jaén (X-2)

Aunque el Jaén no está todavía fino sigue sin perder y con tendencia a los empates. En El Ejido puede alcanzar su quinta igualada y, ¿por qué no?, hasta vencer para constatar que quiere aspirar a la fase de ascenso.

17:00. La Roda -Marbella (2)

Todos los pronósticos de este encuentro conducen a la victoria del visitante marbellí, líder entre los líderes de la categoría. La Roda tendría que mejorar mucho para ser competitivo ante los de la Costa del Sol, que han sumado 15 puntos de quince.

18:00. Mérida A.D-F.C. Cartagena (X-2)

Este sugestivo encuentro llega tal vez demasiado pronto. Podría dar mejor espectáculo dentro de seis u ocho semanas. El Mérida tiene este domingo dos rivales: el Cartagena y además el sistema nervioso del equipo de Campos, por los resultados que derivan de errores de un equipo casi nuevo. Lo normal es que los visitantes puntúen al aprovechar una teórica superioridad atacante ante un bloque defensivo que por el momento no se aclara. Los de Monteagudo también tienen que mejorar y mucho la respuesta que dieron en su anterior salida a El Ejido.

11:30 Lorca FC.-San Fernando (1)

En Pinatar Arena el Lorca tiene que ratificar lo hecho en su salida a Armilla (Granada), al ganar tras la entrada de Julio Algar en la responsabilidad técnica, para reanudar sus sueños de estar arriba. Sus actuales 7 puntos han colocado a los de Xu Genbao en un ficticio undécimo puesto.