FUE GERENTE Y ENTRENADOR DE LOS ALBINEGROS EN LOS PRIMEROS AÑOS DE PACO GÓMEZ

El ex albinegro Fran Alcoy coge las riendas del CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido se ha hecho con los servicios del técnico valenciano quién ya estuvo en la ciudad albinegra, primero como gestor y posteriormente, en dos ocasiones, como entrenador 

2018060511262754017
Fran Alcoy en su etapa como entrenador del Talavera

El técnico valenciano, muy querido en la ciudad de Cartagena vuelve a los banquillos tras seis temporadas al frente del Talavera de la Reina, equipo con el que consiguió dos ascensos a Segunda B, así como mantener la categoría de Bronce durante tres temporadas más, antes de tomar la decisión de hacer un alto en el camino, para buscar nuevos proyectos. 

Alcoy llegó con Paco Gómez en el 2003 y se tiró varias temporadas. Él era gerente, y posteriormente, entrenador del equipo en dos ocasiones distintas. En sus labores como albinegro realizó un gran trabajo tanto de gerente como de entrenador. Como técnico ha dirigido los banquillos de Yeclano, FC Cartagena, Sangonera, Atlético de Madrid en sus categorías inferiores, en el Juvenil del Villarreal. 

Un nuevo proyecto que ha encontrado ahora en el CD El Ejido, con el que peleará por revertir la situación actual desde este mismo domingo, cuando el equipo celeste tendrá que visitar Yecla.

El nuevo técnico celeste ha dirigido también a equipos como Sangonera, Yeclano y Cartagena, durante cuatro temporadas este último, así como a los Juveniles del Villarreal y Atlético de Madrid, donde además coordinó la Cantera colchonera.