'Palo' para el Badajoz que tendrá que acudir a Logroño a remontar

POR 0-1 EL LOGROÑÉS SUPERA AL BADAJOZ

Malas perspectivas para los pacenses que tendrán que viajar a Las Gaunas el próximo fin de semana con la obligación de remontar el 0-1 que les endosó el Logroñés.

1-0 EN EL RECUERDO DEL ACTUAL MÍSTER DEL FILIAL MADRIDISTA

Hace once años, en Segunda B, cuando Fabri era entrenador del Cartagena y Manolo Díaz, el hoy preparador del RM Castilla entrenaba al Navalcarnero, los albinegros perdieron por 1-0. El Efesé actuaba esa jornada con la etiqueta de favorito, pero fue batido en el recinto madrileño.

ManoloDíaz

Miguel Álvarez, el entrenador del Villarreal B, que juega la fase de ascenso ante el Melilla, manifiesta que sus jugadores ya  tienen la experiencia de la promoción del año pasado, en la que perdieron en la última ronda ante el Elche, y que sus futbolistas  “ya saben lo que es disputarla”.

RAMÓN BUENO (VILLARREAL B) ESPERA BATIR AL MELILLA

El capitán del Villarreal B, Ramón Bueno  24 años,  afirmó que su equipo filial  azulejero inicia la promoción de ascenso a Segunda División A, frente a la UD Melilla, con el objetivo de quitarse “la espina” de la que disputaron hace un año, en la que no lograron el objetivo. “Estamos preparados tras un año largo y muy motivados por hacerlo en casa”.

 reconoce que los refuerzos de Quintillà y Morlanes son una buena noticia para el equipo, si bien se lamentó de que no pueda estar Samu Chkwueze, al tiempo que recordó que se van a medir con un rival, la Unión Deportiva Melilla, experto en la categoría, con jugadores de calidad en sus filas y que, como su equipo, también estuvieron mejor en la primera que en la segunda vuelta de la competición liguera.

PANTALLA GIGANTE PARA LOS RECREATIVISTAS

Los aficionados del Recreativo de Huelva podrán seguir el partido de ida de la fase de ascenso en Fuenlabrada  en la pantalla gigante que el Ayuntamiento onubense que instalará en las carpas de la Avenida de Andalucía. Según ha informado el Consistorio a través de sus redes sociales, desde las 11:00 estará abierto el espacio para que los aficionados albiazules puedan disfrutar y compartir el choque que medirá al Decano con el equipo madrileño.

250x250_15130538biel-ribas

Biel Ribas, ex UCAM, Real Murcia, etc, juega en Fuenlabrada

Y es que el Fuenlabrada, en el que el mallorquín Biel Ribas es su portero solo envió a Huelva 113 entradas por lo que no habrá desplazamiento masivo de aficionados onubenses.

HUGO RODRÍGUEZ QUIERE SEGUIR EN LEÓN

 El extremo culturalista, ex Cartagena,  analiza la temporada y el futuro, asegurando que "quien siga debe querer quedarse y tener hambre e ilusión por llevar a este equipo arriba".

Al principio fue jugador  imprescindible, luego desapareció durante meses de las alineaciones y acabó el año siendo de nuevo un habitual de la Cultural. Es el extremo  andaluz Hugo Rodríguez, que ha terminado la temporada como segundo máximo goleador y mayor asistente de los leoneses.

ENTRADAS A 20 EUROS EN LA ELIMINATORIA BADAJOZ-LOGROÑÉS

Badajoz y Logroñés llegaron a un acuerdo para intercambiarse un paquete de 500 entradas al precio de 20 euros para sus aficiones en la eliminatoria de ascenso. 

HUGO RODRÍGUEZ QUIERE SEGUIR EN LEÓN

Aunque la Cultural fracasó en su intento de jugar la fase de asenso a Segunda, su jugador Hugo Rodríguez ha confesado que quiere seguir en el club de León, donde el jerezano y ex Cartagena no ha sido titular toda la campaña. Comenzó bien y después salió de las alineaciones para retornar finalmente al once.