El gallego Rubén Alvés, que ha dirigido a Celta B, nuevo preparador del UCAM Murcia para la próxima campaña

Se trata de un entrenador joven, de 34 años, y con experiencia en 2ª División B tras dirigir al Eldense, al Valladolid ‘B’ y al filial del Celta de Vigo. Precisamente, con el Celta ‘B’, el técnico vigués jugó el playoff de ascenso a 2ª División en la 2017/18.

Foto: RC Celta
Foto: RC Celta  

Rubén Albés Yáñez (Vigo, 1985) se convierte en nuevo entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la próxima temporada 2019/20.

Trayectoria

Rubén Albés comenzó su andadura en el WAC Casablanca, como ayudante de Benito Floro, en Marruecos. El joven técnico regresó a España para firmar por el Novelda CF en 3ª División en el 2013 y, al año siguiente, debutó en 2ª División B con el CD Eldense. Allí consiguió la permanencia en el grupo III.

Posteriormente, el Valladolid se fijó en él para su filial. Rubén Albés dirigió el banquillo del Valladolid ‘B’ durante dos temporadas e incluso estuvo de ayudante, en el primer equipo, bajo las órdenes de Miguel Ángel Portugal y Alberto López en la 2015/16.

Su última experiencia, como entrenador, ha sido en el Celta ‘B’, equipo al que ha dirigido durante dos temporadas. En su primer año en el filial vigués jugó el playoff de ascenso a 2ª División, mientras que en su segunda campaña consiguió la permanencia en esta categoría.

En los próximos días, Rubén Albés será presentado como nuevo entrenador del UCAM Murcia para la temporada 2019/20.

web_-_ruben_albes-675363848