EL MELILLA SE IMPUSO AL MURCIA EN DUELO MATINAL

Un gol de Boateng frena la escalada del Murcia (0-1)

El Murcia, que llevaba sumados 10 de los últimos 12 puntos disputados, cayó este domingo en Nueva Condomina ante el Melilla, merced a un tanto en la segunda mitad del cuadro melillense. 

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Biel Ribas, Juanra (Fede Vega, min. 69), Pedro Orfila, Molo, Forniés, David Sánchez (Salva Chamorro, min. 61), David Mateos, Fran Carnicer (Renato, min. 76), Carlos Martínez, Elady y Pedro Martín.

UD Melilla: Tanis, Ibarbia, Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Zelu, Juanma Espinosa, Yacine (Nacho Aznar, min. 75), Boateng (Nando, min. 62) y Pedro Vázquez (Sandro, min. 84).

Gol: 0-1, min. 56, Boateng.

Árbitro: González González. Amonestó a David Forniés y Salva Chamorro, del Murcia, y a Boateng, Ibarbia, Nando y Zelu, por parte del equipo norteafricano.

CRÓNICA

Derrota inesperada del equipo de Salmerón que llegaba en buena racha a este choque matinal en Nueva Condomina. El rival, el Melilla, es el equipo menos goleado del grupo (solamente 13 dianas encajadas) y demostró nuevamente su gran eficacia una vez se adelanta en el marcador. En los primeros minutos dominó el cuadro grana pero sin éxito alguno ante un rival que estaba bien posicionado en el campo y esperando su oportunidad. Terminaba la primera mitad como empezó, sin goles. 

En la segunda mitad con un remate al larguero de David Mateos, que pudo suponer el primer tanto grana de la mañana. Sin embargo, sería el Melilla quien estuvo certero de cara a gol con un tanto de Boateng en el minuto 56 que, a la postre, resultó decisivo. El Melilla se animó y obligó a aparecer a Biel Ribas en más de una ocasión. El arreón murcianista no resultó exitoso y el 0-1 se reflejó hasta el final de partido.