martes. 06.12.2022
SEGUNDA RFEF | EL VIENTO FUE EL GRAN PROTAGONISTA EN EL PARTIDO DEL ESTADIO PITÍN

El gol número 100 de Ubis le da la victoria al Mar Menor ante el Alzira (1-0)

Un gol de Ubis, el número 100 de su carrera, bastó para que el Mar Menor se impusiera al UD Alzira en el estadio pitín de San Javier en una jornada donde las rachas de viento fueron las grandes protagonistas. El equipo marmenorense recupera el aliento y se sitúa a un punto de los puestos de promoción de ascenso.

FFRxfpFXoAIcd0o
FFRxfpFXoAIcd0o

FICHA TÉCNICA:

MAR MENOR FC: Facu Ackermann; Morros, Javi Ramírez, Abel López, Edu Ubis, Loren, Fran Moreno, Cifu, Molinero, Peque y Titi.

UD. ALZIRA: Pawel; Roan, Abel, Kaiser, Germán, Sáenz, Belizón, Marenyá, Selfa, Chema M., Estacio, Juanma.

ÁRBITRO: Javier García Rubio. (castellano-manchego). árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Mar Menor (Ubis y Titi) y tres al Alzira (Estacio, Beli y Selfa).

GOLES: 1-0. Min 66. Edu Ubis

INCIDENCIAS. Partido jugado en el estadio Pitín de San Javuer. Mañana muy desapacible por culpa de las fuertes rachas de viento. Unos 500 espectadores en las gradas.

LA CRÓNICA

Un gol del veterano Edu Ibis en el minuto 66 fue suficiente para derrotar a un UD Alzira que llegaba al estadio Pitín sanjaviereño con las ilusiones puestas en lograr los tres puntos para meterse en la zona de playoff de ascenso. Pero el gol de Ubis sirvió para que sea el conjunto de San Javier el que se acerque a esa zona de privilegio, de donde se queda a solo un punto.

DECLARACIONES DE JAVI MOTOS

Por último aquí os dejamos las declaraciones del entrenador del ar Menor Javi Motos, que tiene muy claro lo que le guida hacia el obvjetivo mas importante para el Mar Menor.

 

El partido fue entretenido, con dos equipos que luchan por causas similares. El Mar Menor dispuso de mas oportunidades y en una de ellas, quizás cuando menos se esperaba, llegaría el gol de la victoria que acabarían dándole al conjunto sanjaviereño tres puntos que le acercan cada vez más a su objetivo inicial, que no es otro que lograr la permanencia lo más rápidmente posible.

El gol número 100 de Ubis le da la victoria al Mar Menor ante el Alzira (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios