LOS UNIVERSITARIOS SE ADELANTARON EN EL ESTADIO ROMANO

Un gol en propia meta impide al UCAM Murcia vencer en Mérida (1-1)

DPksoi-W4AA-N7y
Arturo en el suelo, en el partido de Mérida. / UCAM MURCIA CF

Mérida-UCAM Murcia: 1-1

Mérida: Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, Javi chino, Diana, julio de Dios, Mustafá, Javi Hervás, Javi Gómez (Hugo Díaz 76’) Santi Villa y Kiu (Esparza 81)

UCAM Murcia: Germán Parreño, Carlos Moreno, Góngora, Rafa Páez, Fran Pérez, Vivi, Urko Arroyo, Jony , Arturo, (Quiles 74’) Chevy (Kitoko 78’) y Marc Fernández.

Árbitro: Juan Peña Varela, del comité Andaluz . Amarilla para Diana

Goles: 0-1, min.10: Chevi. 1-1, min.43: Rafa Páez en propia meta.

El UCAM Murcia  CF tuvo que conformarse con un punto en el estadio Romano de Mérida, ya que después de colocarse con ventaja de cero a uno, el equipo extremeño ha conseguido empatar gracias al autogol de Páez en la propia meta de su compañero Germán Parreño. Esta jugada desgraciada privó a los universitarios de hacerse con la victoria para aproximarse a las posiciones de fase de ascenso.

Fue un partido bastante igualado en el que el UCAM utilizó su recursos y en un momento determinado el defensa Góngora utilizó su especialidad intentando marcar un gol olímpico, ya en la segunda parte, pero el guardameta del Mérida lo impidió pon una feliz intervención.

Los equipos carecieron de pólvora para conseguir el triunfo y la igualada cabe considerar la justa y decir la fe normal en un partido de tu Maidana pero en el que las defensas se impusieron a unos ataques que carecieron de profundidad. El delantero visitante Arturo se quejó de un posible penalti que cometió sobre él la defensa emeritense, en una acción en la que pudo llegar la confirmación de de un resultado más positivo para el equipo de José Miguel Campos, que intenta dotar al UCAM de un equilibrio en todos los sentidos buscando subir posiciones en la tabla general.

En los últimos momentos los universitarios se volcaron en el área extremeña, buscando los tres puntos, pero no lograron su objetivo.