domingo. 29.01.2023
SEGUNDA B

Un gol de Yacine deja sin puntuar al Jumilla en su visita a Melilla (1-0)

El Jumilla cayó derrotado este domingo en su visita matinal al Álvarez Claro de Melilla. El partido estuvo bastante equilibrado, y tuvo que ser Yacine en el último cuarto de hora quien rompiera la igualdad con un buen gol.

El Jumilla cae en su visita matinal al Álvarez Claro/Foto: UD Melilla
El Jumilla cae en su visita matinal al Álvarez Claro/Foto: UD Melilla

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Dani Barrio, Romero, Jilmar, Richi, Odei, Lolo, Zelu, Espinosa, Nacho Aznar, Rubén y Pedro. También jugaron Bilal, Yacine y Nando.

FC Jumilla: Mandalúniz, Miquel, Sánchez, Neftalí, Catalá, Cifu, Chupe, Manolo, Chaco, Borja y Barcina. También jugaron Julián Domínguez, Fran Moreno y Quintana. 

Goles: 1-0 Yacine (min. 76).

Árbitro: Domínguez Cervantes. Amarilla a los locales Bilal y Espinosa, y a los jugadores del Jumilla Neftali, Chaco, Quintana. Además, fue expulsado con roja directa Miquel.

CRÓNICA

Partido muy parejo el disputado este domingo por la mañana en Melilla, donde melillenses y jumillanos demostraron mucha igualdad sobre el verde. En la primera mitad, dominio alterno de ambos equipos. Mandaluniz salvó al Jumilla en más de una llegada local, y Chaco, cerca del descanso, tuvo la ocasión más clara del cuadro jumillano.

En la segunda mitad, el Melilla llevó más el peso del encuentro y, poco a poco, el Jumilla fue cediendo terreno. Fruto de esta situación llegaría el único tanto de la mañana, obra de Yacine en el 76 de partido.

Un gol de Yacine deja sin puntuar al Jumilla en su visita a Melilla (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios