CRÓNICA SEGUNDA RFEF | LOS AGUILEÑOS SE SITÚAN POR LA ZONA ALTA

Golpe del Águilas en el ‘Salto del Caballo’ de Toledo ante uno de los aspirante al ascenso (0-1)

Un solitario gol que marcaba Jovic a los nueve minutos de partido fue suficiente para dar un buen golpe en el ‘Salto del Caballo’ y superar en su propio estadio a uno de los favoritos para el ascenso. El Águilas aguantó bien los ataques del primer y, sobre todo, un segundo tiempo  en el que el equipo toledano tuvo numerosas ocasiones de gol.

E_G3FAGXEAg5z3J
De esta manera tan efusiva lo celebraron en el vestuario del Águilas al final del partido

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES:

CD TOLEDO: Olmedo, Chele (Esparza, 46), Gomis, Mamau, Mario, Arturo, Alberto, Víctor, (Cambil, 70), Miguel García, Diego Díaz, Rubén Moreno.

ÁGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Uri, Mike Gaffoor, Mounir, Ramón Arcas (Pablo, 88), Iñigo Barrenetxea (Carlos, 77), Pedro Torres, Abel (Juanjo, 77), Toni Jovic (Cellou, 63), Rafa Chumbi (Kalu Uche, 88).

GOL: 0-1. Min. 9: Toni Jovic.

ÁRBITRO: García Borja (Colegio Riojano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Diego Díaz, Arturo y Mamau; y a los visitantes Toni Jovic y Mounir.

INCIDENCIAS: Salto del Caballo. Unas 500 personas en las gradas. Hubo algún que otro seguidor aguileño.

LA CRÓNICA

(Especial para SPORTCARTAGENA)

Victoria de mucho mérito la conseguida por el Águilas en Toledo ante un rival que parte en esta Liga como uno de los aspirantes al ascenso. El tanto aguileño se conseguía antes de llegar al minuto diez cuando Toni Jovic fue el más listo de la clase para mandar el esférico al fondo de la portería que defendía Olmedo. Hasta el descanso el equipo aguileño le jugó al Toledo de tú a tú con la confianza que siempre da ir por delante en el marcador.

CRONICA TOLEDO AGUILAS 2 JORN.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)

Pero tras el descanso fueron otros López y la cosa se complicó. El técnico toledano quitó a un defensa, Chele, para introducir a Esparza que le dio más movilidad a los toledanos, tanto fue así que el conjunto verdiblanco pudo haberle dado muy bien la vuelta a un partido que, sin embargo, estuvo cerca de ponerse mejor para los aguileños cuando, a falta de cinco minutos, Chumbi fallaría un penalti con el que fue castigado el Toledo, enviando muy alto el balón.

ToledoAguilasE_GmuVbWUAEOOPl

Dos acciones de un partido que tuvo emoción hasta el final / Fotos PRENSA ÁGUILAS FC

Esta acción sirvió para que el Toledo cogiese alas para asediar la portería defendida por Iván Buigues. El entrenador aguileño colocó a tres centrales y sus dos laterales para defender el valioso 0-1 con uñas y dientes.