CONFIRMADO POR LA RFEF

El grupo IV, ultimado con el cambio final del Talavera de Fran Alcoy por Las Palmas At.

Todo ha quedado ultimado por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el día 24 quede aprobada la composición del Grupo IV de Segunda B en el transcurso de la asamblea general. El único cambio respecto a lo que estaba previsto es la salida de Las Palmas Atlético, que se marchará al Grupo I para dejar paso al Talavera, dirigido por el ex cartagenerista Juan Francisco Alcoy.

El Murcia volverá a verse las caras con los albinegros en el grupo IV un año más/Foto: Real Murcia
El Murcia volverá a verse las caras con los albinegros en el grupo IV un año más/Foto: Real Murcia  

El Cartagena seguirá teniendo a los mismos rivales de las últimas temporadas, ateniéndonos a lo que ya está aprobado por parte de la Federación Española, aunque deberá refrendarse en la asamblea del día 24.

Destacan de nuevo los diez rivales andaluces donde el Sevilla At., como recién descendido y el Recreativo de Huelva, por historial además del Marbella se perfilan como equipos aspirantes a luchar por el playoff.

Pero será en la Región dónde encontraremos al mayor número de rivales que aspiren como el Cartagena a jugar el playoff y al posterior ascenso ya que, salvo el Jumilla, los otros cuatro clubes parten como favoritos (Cartagena, Murcia, UCAM y Lorca FC) en lo que se prevé una lucha de lo más reñida

En el grupo IV la principal novedad es la inclusión del Talavera  por Las Palmas Atlético, que se coloca en el Grupo I. En el IV habrá diez clubes de Andalucía (los filiales Granada B, Sevilla At., At., Almería B. Sanluqueño, Recreativo Huelva, Balompédica  Linense, San Fernando, Marbella, El Ejido, Almería B, tres de Extremadura, Badajoz, Villanovense y Don Benito, cinco de la Región de Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia, Real Murcia, Lorca FC y Jumilla, el Melilla y uno de Castilla La Mancha, que será el Talavera que dirige el ex cartagenerista Juan Francisco Alcoy y que ya se encontró con los albinegros la pasada campaña en la Copa del Rey.