PRESENTADO EN LA ENTIDAD DEL NUEVO MIRADOR

Guti, entrenador para siete encuentros en el Algeciras

El Algeciras CF ha llevado a cabo la presentación de su nuevo técnico, Guti, el relevo de Mere. Llegó desde el San Roque y el domingo debutará en el banquillo de los visitantes en el estadio Cartagonova.

êseycioSin título-1
Guti, un míster hasta final de campaña.

Guti, procedente del Club Deportivo San Roque, llega acompañado por su cuerpo técnico formado por Antonio Fariza como segundo entrenador y David Enríquez en funciones de entrenador de porteros.

El técnico algecireño, que regresa a su casa con la que ascendió la pasada temporada al filial algecirista a la Primera Andaluza, afirma llegar con “muchísima ilusión” a un reto que a día de hoy “al 99% de los aficionados a nadie se le ocurriría posible”.

IMPORTANTE EL "TRABAJO MENTAL"

El nuevo entrenador, que mantuvo un encuentro informal junto al resto de la plantilla en el vestuario tras la comparecencia, se pone manos a la obra desde las 17.00 horas de este martes para preparar el encuentro del próximo domingo en el Cartagonova ante el Fútbol Club Cartagena. Guti fue tajante y señaló que la base para volver a funcionar es el “trabajo mental” y lograr que “estos jugadores vuelvan a creer que son de Segunda División B”.