CON GOLES DE RODADO Y CHAVERO

El Ibiza frena al UCAM en tierras ibicencas (2-0)

El Ibiza se repuso de la dura derrota en el Cartagonova asestando un duro golpe al UCAM. Rodado, en la primera parte, y Chavero en la segunda fueron los artífices de una victoria que da aire a los de Palop y deja al UCAM a cinco puntos del líder Melilla.

Foto: UCAM Murcia
Foto: UCAM Murcia  

CRÓNICA

Pinchazo del UCAM en su salida a tierras ibicencas. Empezó fuerte el UCAM, dominando el juego y llevando el peso de las jugadas. Titi, en el minuto 15, tuvo la primera gran ocasión para el equipo de Munitis, pero su disparo lo despejó Lucas, para posteriormente dar en el poste. Onwu fue otro de los peligros del UCAM. Sin embargo el Ibiza abría la lata en el minuto 33 cuando Rodado remataría de cabeza una asistencia de Javi García. Con 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, mismo patrón que la primera. Con el UCAM más intenso, y llegando con peligro nuevamente. Britos tuvo una ocasión de oro pero su disparo se marcharía fuera. Pero, al igual que ocurrió en la primera parte, nuevamente el Ibiza daría un golpe sobre la mesa gracias a un tanto del ex-albinegro Chavero, en el minuto 65 dejando prácticamente KO al equipo universitario. El Ibiza se sentía seguro y pudo, incluso, aumentar la renta con un remate de Rodado en el minuto 80. evitando Germán el tanto ibicenco.