miércoles. 07.12.2022
LOS UNIVERSITARIOS SIGUEN SIN REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Un inoperante UCAM cae a manos del Córdoba B y dice adiós al playoff (1-0)

El UCAM volvió a pinchar, en este caso en su salida al Arcángel ante el Córdoba B, y dice ya adiós de manera matemática a cualquier opción de rascar playoff a final de temporada.

Foto: UCAM Murcia CF
Foto: UCAM Murcia CF

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Marcos; Eric, Soler, Esteve, Mena; Sebas, Bambock (Jankovic 92´), Jordi Ortega, David Moreno (Graví 87´); Quiles (Chuma 79´) y Andrés.

UCAM Murcia: Javi Jiménez; Fran Grima, Dani Pérez, José Hernández, Góngora; Vivi, Cristian Bustos; Julen Colinas, Abel Gómez (Onwu 72´), Marc Fernández (Isi Ros 55´) y Gerard Oliva.

Gol: 1-0 Andrés (57´)

Árbitro: César Díez Cano. Por el Córdoba B vieron amarilla  Eric Ruiz y Esteve. En el UCAM, amarilla a Fran Grima, Dani Pérez, Góngora, Vivi, Víctor García y Julen Colinas.

CRÓNICA

Decepcionante derrota del UCAM que le deja fuera de jugar playoff a final de temporada. Los de Munitis no pudieron hacer nada ante un filial cordobesista que sigue peleando por la salvación. Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque las ocasiones tardaron en llegar hasta el minuto 26 cuando estuvo a punto de marcar Colinas. El UCAM dominaba pero no encontró la fortuna del gol, en ocasiones de Abel Gómez y nuevamente de Colinas para cerrar la primera parte.

En la segunda mitad nuevamente parecían los universitarios algo más lanzados, pero sin terminar de creérselo. Sin embargo, sería Andrés quien hiciera el único tanto de la tarde, para los locales, en el minuto 57. Tras el gol, el UCAM apretó aunque nuevamente sus fallos arriba le penalizaron.

Un inoperante UCAM cae a manos del Córdoba B y dice adiós al playoff (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios