NO HA FALLADO NINGÚN EQUIPO NI EN FÚTBOL SALA NI EN FUTBOL FEMENINO

Inscritos la totalidad de los equipos que van a participar en los playoff de 2B y 3ª Division

Ya es definitivo que todos los clubes clasificados para disputar los playoff de Segunda División B, Tercera División, Primera División de Fútbol Sala y Primera Nacional femenina se han inscrito para jugar sus partidos este verano, según informa la RFEF.

Para la Federación, se trata de "un pleno de inscripciones que demuestra la importancia de estas competiciones y el interés de los clubes por participar en ellas".

La RFEF muestra su plena satisfacción por la respuesta dada por los clubes de fútbol y fútbol sala españoles ante la disputa de los playoff exprés para la finalización de la competición de esta temporada.

El plazo para las inscripciones se cerraba este pasado jueves día 4, que tenían los clubes con derecho a ello para realizar las correspondientes inscripciones en los distintos playoff exprés y formalizar la totalidad de la documentación requerida.

marmenorfc-vs-minervawww.marmenorfc.com_El Mar Menor será uno de los representantes de la Región para volver a Segunda B

Una vez cerrado el plazo, la Real Federación Española de Fútbol confirma que en el playoff de ascenso de Segunda División B a Segunda División A participarán los 16 equipos clasificados para ello, al igual que en los playoff de ascenso de Tercera División a Segunda División B lo harán los 72 clubes con derecho a disputar esta fase del campeonato.

Igual ocurre con los ocho equipos clasificados para jugar el playoff por el título de Primera División de Fútbol Sala y los ocho que obtuvieron plaza para disputar el playoff de ascenso de Primera Nacional Femenina a Segunda División Femenina (Reto Iberdrola).

Tanto la RFEF como las federaciones territoriales aseguran tener "todo en marcha para organizar los play-off que corresponda en cada uno de los territorios".

 Asimismo, la RFEF informa que "prácticamente todos los clubes inscritos ya han pasado satisfactoriamente los test del COVID, con unos índices de positivo insignificantes en relación con el número de futbolistas, técnicos, y auxiliares que los han realizado".