jueves. 02.02.2023
HABLA EL FUTBOLISTA DEL UCAM MURCIA

Iván Aguilar: "Aunque tengamos el resultado a favor, la eliminatoria está muy abierta"

El delantero universitario anotó los dos goles de su equipo en la ida. "Creo que va a ser un partido en el que el Castilla intentará hacer un gol rápido", afirma.

Iván Aguilar, futbolista del UCAM Murcia

Con el objetivo de defender el resultado a favor (2-1) cosechado por el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el encuentro de ida, el conjunto de Salmerón ya ha comenzado a preparar hoy en El Mayayo el importante compromiso ante el Real Madrid Castilla del próximo lunes (20:00h, Estadio Alfredo Di Stefano). Aunque no será tarea fácil doblegar a un filial merengue que afronta el encuentro con la esperanza de remontar, los universitarios mantienen la ilusión de lograr un gesta histórica y consumar su ascenso a Segunda A. 

Iván Aguilar, quien anotó los dos tantos del conjunto azul y dorado en el encuentro de ida, señala que "empezamos muy bien, apretando arriba, y se encontraron con un gol, pero nuestro equipo reaccionó muy bien. El equipo demostró el coraje que tiene. No es fácil remontarle un 0-1 al Real Madrid Castilla". El delantero de Benalmádena se ha mostrado sorprendido por el revuelo que se ha movido tras el partido de ida, algo en lo que "no debemos pensar ni dejarnos influir. Solo tenemos que estar centrados en el partido y en ganar la eliminatoria".

Dado que el filial madridista tiene que remontar el 2-1 de la ida, Iván Aguilar cree que "será un partido en el que el Castilla intentará hacer un gol rápido". Además, aunque el equipo blanco juega en casa y tiene un potencial ofensivo más que sobresaliente, el delantero del UCAM Murcia CF deja claro que "nosotros fuera de La Condomina somos un equipo eficaz y encajamos pocos goles".

Iván Aguilar: "Aunque tengamos el resultado a favor, la eliminatoria está muy abierta"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios