jueves. 28.03.2024

Un ‘milagro’. Eso es lo que tendría que ocurrir para que el real Jaén permaneciese una temporada más en Segunda B. Para ello los jiennenses tendrían que ser el primero en encabezar los cuatro lugares de descenso y, luego, esperar una carambola que de vez en cuanro ocurren en el fútbol.

Debería de darse el descenso del Córdoba a Segunda B. Los cordobesistas tienen 42 puntos y sólo están a uno del descenso directo. Ocupan el puesto 18 pero el Nástic está el 19 y solamente les separa ese punto fatídico.

Si al final ocurriese tal circunstancia llevaría implícito también el descenso automático del Córdoba B, pese a su buena campaña en el Grupo IV y a contar con futbolistas la mar de interesantes. Si esto ocurriera salvaría al Jaén siempre y cuando estos acabasen en la posición 17. Demasiadas cosas parecen pero…

En Jaén esperan un ‘milagro’ y que baje el Córdoba a Segunda B para evitar el descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios