domingo. 25.09.2022
ESTE SÁBADO 13

Jaén y Jumilla empatan sin pena ni gloria en la despedida de la Liga (0-0)

Partido de trámite en el estadio de la nueva Victoria con el Jaén ya descendido a Tercera y un visitante, el  Jumilla, que arrancó un empate en un encuentro con pocas ocasiones de gol y escasos alicientes

bannerj38_1280x367

REAL JAEN-JUMILLA: 0-0

Real Jaén: Adri, Alex Carmona, Mario Ramón, Oscar Quesada, rentero, Víctor Andrés, Adrián Ruíz, Rafa mella, aguado, Santi Villa y Fede.

Jumilla: Seral, Pablo, Luis Verdú, Neftalí, Ángel Robles, de Dios, Morgado, Borja Hernández, Fran Moreno, Paul Quaye  e Iván.

 Tarjeta amarilla para Pablo Morgado en el minuto 30.

A los 39 minutos el jugador jienense Santi realiza un centro y Oscar Quesada remata con la cabeza y el balón se estrella en el travesaño de la puerta jumillana. En el minuto 40 hay una tarjeta amarilla para el defensa visitante Robles acaba la primera parte sin goles y se produce a la salida de la segunda mitad un doble cambio en el Real Jaén, ya que se marcha Fede y Rafa Mella y entran puma y José Ra.

También en el Jumilla tras el descanso se marchó Quiet y entró Manolo.

A los 52 minutos se produce una tarjeta amarilla para el jugador Rentero quien cuatro minutos después es protagonista de una jugada con centro desde la banda izquierda con remate de cabeza de Puma que atrapa el guardameta jumillano Seral. A los 62 minutos hay una ocasión de gol para los andaluces es una combinación entre Puma y Aguado con remate final de rentero que detiene el portero Seral .

En el minuto 65 se produce un cambio en el Jumilla al marcharse Pablo Pérez y entrar Álvaro Romero y 10 minutos después un nuevo cambio en la alineación vinícola al marcharse Iván y entrar  en su puesto Ismael.

Jaén y Jumilla empatan sin pena ni gloria en la despedida de la Liga (0-0)
Comentarios