viernes. 29.03.2024

El primer refuerzo del UCAM de este mercado invernal, ha sido presentado en la sala de prensa de La Condomina. El jugador Jean Jules ha estado acompañado por el Director Deportivo del Club, Pedro Reverte, y Agustín Ramos, Gerente de Fibranet.

El primero en tomar la palabra fue Pedro Reverte ante los medios de comunicación. “Damos la bienvenida a Jean al Club y le deseamos mucha suerte. También agradecemos al Albacete por su predisposición para que este jugador pueda estar hoy aquí. Se trata de un futbolista que nos puede ayudar en esa posición de 6 y de 8. Tiene experiencia en España, sobre todo en el Rayo Vallecano. Este año no ha tenido muchas oportunidades en 2ª División y viene ahora a intentar a ayudarnos en el centro del campo”, explicó.

Posteriormente, Jean ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia CF: “Estoy aquí para intentar ayudar al equipo lo máximo posible para llegar a cumplir sus objetivos en esta recta final de temporada”.

El centrocampista ha explicado que “había más ofertas, pero Pedro Reverte habló con mi representante para explicarnos cómo era el UCAM Murcia. Además, me han hablado bien del club y decidí apostar por este gran proyecto”.

El jugador camerunés, de 20 años, ha afirmado ante los medios de comunicación que “soy un futbolista físico y que me gusta realizar un juego de toque. Sin embargo, es verdad, que por ser africano predomino por mi potencia física”.

Por último, Jean ha declarado cómo se siente tras sus primeros días cómo universitario: “El vestuario me ha acogido muy bien. Con Onwu y Amaya me llevo muy bien desde el primer día, así que estoy muy feliz”. 

Jean Jules, presentado en el UCAM: "No dudé en apostar por este gran proyecto"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios