MERCADO DE INVIERNO

Joao Costa sale del Mirandés para reforzar la puerta del Recreativo Granada

Joao Costa firma en el Granada hasta 2022 para jugar en el filial. / CD MIRANDÉS
Joao Costa firma en el Granada hasta 2022 para jugar en el filial. / CD MIRANDÉS  

El Mirandés tras el fichaje del cancerbero Raúl Lizoain, el  portugués Joao Costa abandona el club burgalés para firmar en el Granada CF  hasta junio de 2022 con destino a jugar en el Recreativo de la ciudad de la Alhambra, en Segunda B.

Joao era uno de los jugadores que más papeletas tenía para abandonar la entidad mirandesista en este mercado invernal.De hecho, Chema Aragón, director deportivo del conjunto rojillo, valoró la situación del ya ex guardameta de Anduva. "En la Copa había jugado los dos partidos anteriores. Salvo en Santander, ha sido el portero suplente en la competición. Y es verdad que es una situación que al jugador no le agradaba y no le gustaba mantener de aquí al final de la temporada".

Joao Costa, quien fue titular en el FC Cartagena procedente del Porto, el equipo de Iker Casillas, pone punto y final a su etapa defendiendo la camiseta mirandesista para emprender una nueva aventura en el Recreativo Granada, el filial del conjunto nazarí, con el que se ha comprometido hasta junio del 2022. 

Dieciocho puntos posee el nuevo equipo de Joao que ocupa el puesto de farolillo rojo, además con una treintena larga de goles encajados.

PHOTO-2020-01-27-14-46-32