sábado. 20.04.2024

El jugador valenciano sufre, según la información facilitada por el club manchego, un desprendimiento en la plastia de la última operación y causará baja entre 4 y 6 meses como queda dicho. Se ha dicho también que todo ha venido a consecuencia de la última intervención quirúrgica sufrida cuando era jugador del Socuéllamos manchego.

Este jugador, que ya estuvo en el Cartagena en la temporada 2010-2011 sufriendo una gravísima lesión en su rodilla lastimada durante un amistoso veraniego jugado en Lorca, es evidente que no se quita la mala suerte de encima porque la pasada campaña, jugando con el Socuéllamos, ya sufrió otra gravísima lesión en su maltrecha rodilla, de la que se había recuperado, rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligço a pasar por el quirófano.

Una lesión de la que ya estaba recuperado para caer de nuevo en este problema que vuelve a ponerlo contra las cuerdas y casi, al borde de la desesperación.

Jordi Pablo, de mal en peor: vuelve a lesionarse de su rodilla y no podrá jugar hasta...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios