LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

Segunda B: Exigente jornada 33 para el cuarteto de arriba, en especial para el UCAM Murcia

La jornada 33 exigirá a los máximos aspirantes que viajan un esfuerzo después de no vencer ninguno de ellos en la ronda precedente.  El peor parado, UCAM Murcia CF, se la juega en Nueva Condomina y tanto Melilla como FC Cartagena tienen partidos con similar dificultad en sus respectivas salidas, mientras el Recre está a verlas venir recibiendo al Talavera

.

VALE jornada 2B

* Se encuentran este fin de semana a la expectativa San Fernando y Badajoz, este último muy crecido y en condiciones de soñar aún con la cuarta plaza en la tabla general tras el mazazo que dio en La Condomina. Los sanfernandistas son el mejor equipo del grupo en casa (11 triunfos).

* El Cartagena se propone acabar con la racha adversa de resultados a costa de ganar en Can Misses a un Ibiza que en general no ha respondido en la Liga de acuerdo con sus inversiones en fichajes. Si pierde y en la  misma jornada triunfan Melilla y Recre los de Munúa pasarían al tercer puesto. El partido es trascendental y los albinegros tienen capacidad para sumar los tres puntos y normalizar su situación en espera de los 15 últimos puntos en lucha.

* El Badajoz es uno de los pocos equipos que puede aspirar a engancharse al carro  si es capaz de ir sumando de tres en tres. Son imprescindibles  los puntos del domingo ante los jumillanos.

2B Clasif