SALA DE PRENSA

Josan, futbolista del UCAM: “Los equipos se juegan ahora sus intereses, sobre todo los que compiten por la permanencia”

El extremo de Crevillente, que está pasando por su mejor momento de la temporada, ha vuelto a contar en el once titular de Salmerón.

Josan, UCAM Murcia
Josan/ Fuente: UCAM Murcia

Josan atraviesa el momento más dulce de la temporada desde que llegó a las filas del UCAM Murcia. Tras una necesaria adaptación al cuadro azul y dorado, el extremo ha conseguido volver a la titularidad -en las dos últimas jornadas ante el Melilla y el San Roque de Lepe- y cuenta con la confianza del entrenador universitario José María Salmerón para afrontar la recta final de la liga. El futbolista ha disputado catorce partidos desde que llegó, seis siendo de la partido y ocho saliendo desde el banquillo.

El de Crevillente compareció ante los medios de comunicación para hablar de la situación por la que pasa el equipo de cara a la próxima cita liguera ante el Linares Deportivo (sábado a las 18:30h). El extremo universitario está siendo uno de los hombres destacados en las últimas fechas, algo que atribuye “sobre todo al apoyo de mis compañeros. Me costó un poquito al llegar, es complicado adaptarte al principio al cambio de los entrenamientos, entre otras muchas cosas. Con trabajo todo llega”. A pesar de que el vestuario "tiene mucha confianza en sus posibilidades", Josan es cauteloso: “todos los equipos se juegan ahora sus intereses, sobre todo los que compiten por la permanencia”, afirma el extremo universitario a la vez que se muestra ilusionado por conseguir los tres puntos “ante un rival muy complicado, que está peleando por no bajar. Nos va a costar mucho ganar este sábado".

Los buenos resultados cosechados durante toda la segunda vuelta por el equipo universitario han hecho que vuelva a engancharse a la cabeza, y mantenga la posibilidad de optar al liderato que actualmente ostenta el Real Murcia, aunque sin perder de vista a un Sevilla Atlético que llega en un estado de forma muy bueno a esta recta final. El extremo del UCAM CF destacó la mejoría del equipo, a pesar de que hace unos meses “nos daban un poco por muertos, nadie apostaba un duro por nosotros cuando estábamos a varios puntos del liderato. Estos tres últimos partidos son una miniliga en la que el que falle se va a descolgar".