domingo. 23.06.2024

Jorge Cordero presentó este martes en el estadio Martínez Valero a Josico como nuevo preparador del Elche, tras el cese de Vicente Mir, que se marchó tras perder ante la SD Formentera. Acciari, que dirigió al equipo albiverde en la salida a Mallorca (2-0) pasa a ser segundo entrenador y Bascuñana accede definitivamente hasta final de campaña al filial Elche Ilicitano.

El director deportivo de los ilicitanos  Jorge Cordero ha manifestado que: "Josico es el entrenador que más ilusión y hambre nos ha transmitido".

El cuerpo técnico estará formado por José Luis Acciari (segundo entrenador), Jaime Prado y Manolo Sempere (preparadores físicos) y Paco Herrero (preparador de porteros).  Además, David Bascuñana, técnico del Juvenil B que dirigió al filial la pasada jornada, se hará cargo del Elche Ilicitano hasta final de temporada. 

ELOY JIMÉNEZ, TAMBIÉN CANDIDATO HASTA EL FINAL

Siete días tardó la entidad ilicitana en localizar el sustituto de Vicente Mir y el elegido ha sido José Joaquín Moreno, 'Josico'. El Elche barajó  los nombres del gaditano   José González, el gallego  David Vidal, el catalán Javi López, pero al final escogió entre los hellineros Josico y Eloy Jiménez.

 Josico, clasificó la pasada campaña al Atlético Baleares para jugar las eliminatorias de ascenso. Su equipo   cayó en la  eliminatoria frente al Albacete, en la prórroga. Llegó a la Isla de la Calma  con el equipo en la zona media y lo situó dentro del grupo de playoff.

Jorge Cordero presenta a Josico como nuevo entrenador del Elche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios