SALMERÓN LLEVA CINCO SEMANAS SIN GANAR

El Jumilla araña un empate en Huelva jugando con desparpajo (1-1)

Crisis en el Recreativo de Salmerón, que suma cinco partidos sin ganar y aunque volvió a puntuar,  el empate supo a fracaso a los aficionados del Nuevo Colombino debido a que el Decano  no pudo iniciar mejor el partido,  ganando al marcar el 1-0 en el minuto uno. Pero el conjunto recreativista fue de más a menos y los jumillanos se crecieron hasta empatar y optar al triunfo.

Salmerón ya encadena cinco partidos sin ganar. Peligro.
Salmerón ya encadena cinco partidos sin ganar. Peligro.  

RECREATIVO HUELVA-JUMILLA:1-1

Recreativo Huelva : Marc Martínez; Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Traoré, Iago Díaz (Víctor Barroso, 81’), Quiles (Lolo Plá, 61’), Marc Caballé (Ródenas, 70’) y Caye Quintana.

Jumilla: Simón; Aaron Simpson, Migue Marín, Koyo, Leak, Manolo, Bouba (Óscar Rico, 46’), Stevenson (Gregori, 63’), Donovan (Carlos Álvarez, 77’), Ming Yang y Peque.

Goles: 1-0 (1’) Caye Quintana. 1-1 (68’) Koyo.

Árbitro: Conejero Sánchez (Comité. Extremeño). Amonestó al local Diego Jiménez y a los visitantes Aaron Simpson y Ming Yang.

Incidencias: Liga de Segunda B, grupo IV. Unos 7.500 espectadores en el Nuevo Colombino.

Al Jumilla le bastó para igualar 1-1 sacar petróleo de  una jugada a balón parado, para puntuar en el Nuevo Colombino. Y es que  el Recreativo salió a  por todas, en tromba, para recuperar la confianza de sus seguidores pero no lo logró.

 Apenas había pasado un minuto de partido y Iago Díaz cedió el balón al área donde Caye Quintana hizo gol.Después el Recre   siguió manejando el partido  sin apuros, pero sin más ocasiones oportunidades de gol al llegar al descanso.

El segundo tiempo el Huelva lo dominó pero se durmió y  cada vez era menos peligro, en tanto que el Jumilla se limitaba a aguantar en  espera de su oportunidad y  en el primer tiro a la puerta de Marc Martínez le llegó el empate. Fue en un saque de esquina prolongado en el primer palo y la cabeza de Koyo  hizo el empate en el marcador.

Salmerón dio entrada a Ródenas para recuperar la dinamita pero el su equipo se bloqueó  y buscó  el 2-1 con más corazón que cabeza. Es cierto que  Caye tuvo el gol en un remate cercano a puerta a, pero se encontró con una mano de Simón, el portero de los vinícolas.