LOS DE PATO OCUPAN PUESTO PROVISIONAL DE PLAYOUT

El Jumilla arranca un punto que le sabe a poco ante el San Fernando (0-0)

Los vinícolas llevaron el peso del juego en varios momentos del partido pero la falta de acierto penalizó de un resultado mejor a los locales que hace que duerman en puestos de playout, a expensas de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla

FICHA TÉCNICA

FC Jumilla: Jaume, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftali, Robles, Cifu, Quintana (Chaco, 62'), Carlos García (Campoy, 67'), Titi, Fran Moreno y Óscar Rico (Txomin, 75').

San Fernando CD: David, Gabi Ramos, Nano, Zamora, Lolo Guerrero, Palma, Jacobo (Sergio, Romero, 78'), Galindo, Franch (Ureba, 90'), Carri y Casares (Óscar, 58').

Goles: no hubo.

Árbitro: Yuste Querol. Amarilla a los locales Caye Quintana y Cifu. En el San Fernando vio amarilla Óscar Martín.

CRÓNICA

Comenzó el San Fernando más enchufado en el partido y ya a los seis minutos dispuso de la primera ocasión, protagonizada por Carri pero el meta vinícola Jaume desbarató la oportunidad. Después sería Titi quien inquietara la meta contraria, sin acierto. Poco a poco se haría el Jumilla con el control del partido, aunque sin éxito en sus intentonas. 

La segunda parte siguió el mismo patrón que la primera, con el Jumilla ofreciendo más en el campo, y con el San Fernando esperando a su oportunidad. Nuevamente Titi, con un buen disparo, en el 50 pudo hacer gol. Minutos después un gol de Quintana sería anulado por fuera de juego. El partido pasaba y, pese a que hubo alguna oportunidad más, el marcador no se movió en toda la tarde.