LOS VINÍCOLAS NO CONOCÍAN LA DERROTA DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE

El Jumilla cae con claridad ante el Sevilla Atlético (3-1)

Derrota vinícola en tierras sevillanas/Foto: Sevilla Cantera
Derrota vinícola en tierras sevillanas/Foto: Sevilla Cantera  

El Sevilla Atlético puso fin a la buena racha del Jumilla, y venció con claridad en tierras hispalenses. Curro, Juanpe y Menea pusieron el 3-0, y Donovan, en el último cuarto de hora de partido, haría el tanto del cuadro jumillano.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Lucho García, Cera, Javi Vázquez (Pejiño, 65'), Checa, Amo, Chacartegui, Juanpe, Mena, Chris Ramos (Casas, 83'), Curro (Carballo, 80') y Lara.

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue, Koyo, Leak, Manolo (Carlos Álvarez, 45'), Peque, Stevenson, Donovan, Gregori (Wil, 63') y Óscar Rico (Gouveia, 36').

Goles: 1-0 Curro, minuto 13. 2-0 Juanpe, minuto 23. 3-0 Mena, minuto 30. 3-1 Donovan, minuto 76.

Árbitro: Fco. José Hernández. Amarillas para Mena, Chacartegui, Mario Marín y Migue Marín.

CRÓNICA

El filial sevillista arrancaba el partido con más intensidad que los vinícolas. Curro fue el jugador que más inquietaba los intereses visitantes en los primeros compases de partido. Tuvo dos grandes ocasiones desde fuera del área, pero sería en el minuto 13 cuando lograba el primer tanto de la mañana, tras un pase de Javi Vázquez. Con el 1-0 el equipo local se encontraba bastante cómodo, combinando y moviendo rápido el balón. En el 23 llegaría el segundo gol de los locales, gracias a un disparo colocado de Juanpe. Pero el castigo se acrecentó con el tercer tanto hispalense, en el 30, obra de Mena, gol con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte no cambió mucho el guión respecto a la primera, llegando ya en la recta final del partido el tanto del honor para el Jumilla, anotado por Donovan quien maquillaba el marcador algo pero no ocultaba la inoperancia de este domingo del cuadro vinícola.