LOS VINÍCOLAS OCUPAN ACTUALMENTE PUESTO DE PLAYOUT

El Jumilla cae goleado en Ibiza y se complica la permanencia (4-1)

El Jumilla cayó este domingo con estrépito en Can Misses y esta derrota supone que actualmente el equipo de Pontes ocupe puesto de playout. Los ibicencos no tuvieron demasiados problemas en deshacerse con facilidad de un indolente equipo vinícola.

Alegría en los jugadores del Ibiza/Foto: UD Ibiza
Alegría en los jugadores del Ibiza/Foto: UD Ibiza

FICHA TÉCNICA

UD Ibiza: Lucas, Mariano, Gonzalo, Bonilla (Giner, 55'), Núñez, Grima, Perdomo (Josu, 66'), Provencio, Cirio, Raí y Dorado.

FC Jumilla: Iván, Abel (Manu Miquel, 46'), Connor (Migue, 73'), Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Ming Yang (Germán, 46'), Diego, Gregori y Óscar Rico.

Goles: 1-0 Raí (min.18). 2-0 Cirio (min.43). 2-1 Manolo (p) (min.48). 3-1 Cirio (min.71).4-1 Iosu (min.83).

CRÓNICA

El Ibiza empezó fuerte, controlando el partido desde el principio y no dejando respirar a su rival. Raí abría la lata en el minuto 18. Con el tanto, los ibicencos siguieron a lo suyo y lograban nuevamente la recompensa del gol en el minuto 43 por medio de Cirio.

En la segunda parte el Jumilla recortó distancias de penalti en el minuto 48. Pero fue un espejismo ya que pese a quedarse con uno menos el Ibiza, los locales remataron el partido con otros dos tantos logrados por Cirio y Iosu.